Taylor estaba jugando con el borde de un bolígrafo mientras el chico rubio que las chicas decían que era gay y sacaba lo hetero con ella para tapadera, hablar sobre la recaudación, pero en verdad no estaba poniendo atención, ya sabía que habían llegado a la meta y eso era lo que le importaba, el resto era mero respeto a el trabajo del chico. Behati parecía más interesada en jugar con una hoja de una planta que había sobre la mesa de la sala de las reuniones y Lily si estaba tomando atención además de tomando nota de lo que estaba hablando para luego informarle en detalles generales a sus dos amigas que parecían estar perdidas en cualquier lugar menos en el planeta tierra.
Tay: entonces terminamos? (volviendo a la realidad al sentir los ojos del chico en ella y los de Lily también)
Joe: asi es Taylor (Asiente)
Tay: o muchas gracias ...
Lil: Joe (susurrándole bajito haciéndose la tonta)
Tay: Joe (mirando a el rubio que sonríe a el escuchar su nombre en los labios de la rubia)
Beh: bueno sería todo no? (dejando de jugar con las hojas de las plantas)
Lil: eso dijo (mirando a Behati)
Tay: bien muchas gracias (mirando a el chico) pero ahora nosotras debemos comenzar a planificaciones y cosas aburridas del programa (con una sonrisa de lo siento.
Joe: o si claro (asiente comprendiendo) quizás podría traerte café (mirando a Taylor)
Tay: no gracias (niega con la cabeza cortésmente) estoy bien Joe.
Lil: si bueno ahora si nos disculpas... (Mirando a el chico dirigiendo sus ojos a la puerta para darle una señal de que se fuera)
Joe: o si claro (recogiendo sus cosas y desconectando su computadora del HDMI) yo voy a trabajar entonces.
Lil: si lo mejor (asiente)
Joe: si me necesitan estoy en la oficina por cualquier información financiera del proyecto que necesiten.
Tay: está bien gracias (sonríe de lado viéndolo irse)
Lil: te lo dije (mirando a Taylor)
Tay: repito Aldridge. No me interesa (echándose para atrás en su silla y mirando el techo) ahora debemos verificar los puntos de comienzo. Mandar circulares a los doctores... planificar la reunión informativa..
Beh: hacer los documentos informativos para esa reunión (mirándola)
Lil: deberíamos tener a un asistente o algo (suspira dramática) quizá si le haces ojito a Joe.
Tay: o el rubio (mirándola entendiendo) estás loca!
Lil: bien será trabajar (suspira)
Beh: verifiquemos puntos y veamos el cronograma para seguir con eso (levantándose a conectar su computadora al cable HDMI para verlo en la pared magnificada la imagen)
Lil: completamente de acuerdo (Asiente)
Beh: trajimos todo el papeleo no? (verificando que estuvieran las carpetas en la sala de reuniones en donde iban a trabajar todo el día)
Lil: o si y nos vamos a hartar de tanto papeleo (Dramática)
Tay: quizás si necesitemos un asistente... (Mirándola)
Lil: te lo dije (mirándola)
Beh: como que ya es tarde para eso no? (mirándolas, volviendo a su asiento trayendo su computadora conectada hasta su asiento)
ESTÁS LEYENDO
Enchanted (Kaylor)
FanfictionTaylor Swift es la típica chica perfecta, una buena hija que obedece a sus padres, una cirujana de cardio exitosa que intentaba buscar las formas de ayudar a los menos desafortunados que ella, con el dinero que ella obtuvo por nacer en una cuna mejo...