Taylor se había encargado de enviar medicamentos e ir a revisar dos veces más a Karlie cuando salía del trabajo, esos ojos verdes la seguían embrujando en sus sueños, lo cual estaba poniendo bien nervioso a la ojiazul. Había estado trabajando como loca las últimas tres semanas, el proyecto ya estaba en marcha y se quedaba hasta altas horas operando a los niños del programa con ayuda de sus amigas, querían ayudar a todos los posible en el corto tiempo, así que estaban haciendo horas extra humanas como cuando eran internas de cirugía. Pero la ojiazul no podía dejar de pensar en esos ojos verdes que la habían encantado, así que había decidido ir en su día libre a buscar para ver como seguía esa ojiverde. Pero al ir a buscarlas al edificio no estaba, tampoco la británica respondía sus llamadas, a lo que por primera vez en meses, la ojiazul sufría un ataque de pánico, no sabía por qué le estaba pasando eso. Había logrado hacer los ejercicios que tu terapeuta le había enseñado y había superado la crisis para luego comenzar a pensar como encontrar a la ojiverde, no sabía porque sentía la necesidad de encontrarla, necesitaba saber que estaba bien. Así que decide comenzar a caminar por las calles un tanto peligrosas, sin guarda espaldas, sudando y sintiendo su corazón a mil por hora todo el tiempo.
Tay. Hola... (Acercándose a una mujer mientras se abrazaba a si misma intentando darse un poco de seguridad)
Xxx: hola cariño (sonriendo coqueta) quieres que vamos a un lugar privado? Me gustan las rubias sexys como tu... (Mordiéndose el labio)
Tay: no... no es eso (completamente tensa y nerviosa) no necesito sus servicios señorita, estoy buscando a alguien.
Xxx: ho... (Cambiándole la cara) eres policía.
Tay: qué? (sorprendida) no!!! Claro que no!!! Nada por el estilo por cierto, soy médico... estoy buscando a unas chicas que solían ser mis pacientes.
Xxx: y se largaron porque eres una lunática doctora de seguro (comenzando a alejarse)
Tay: no!!! Enserio no soy un psicópata ni nada por el estilo (supera) me preocupan mucho que estén metidas en problemas. Mi paciente estaba recuperándose de una infección de una herida...me preocupa enserio...
Xxx: no puedo ayudarte rubiecita. Y te recomiendo que te vayas (gruñendo) nadie aquí te va a dar información sobre alguien,
Tay: dios (suspira y se lleva la mano a la cara) ok gracias (suspira resignada, caminando abrazándose a si misma mirando los lugares y a las chicas con atención, las que se le acercaban con clara intención de que contratara sus servicios, a lo cual la rubia solo podía caminar más rápido y intentar que nada le pasara) dios... en que te estas metiendo Taylor (niega con la cabeza y sigue caminando y busca en su teléfono como salir de allí, cuando siente una fuerte mano jalándola contra una pared)
Xxx: dame tu dinero y tu teléfono! (con un cuchillo acercándose a la ojiazul que para estos momentos estaba aterrada)
Tay: está bien... (Dándole su teléfono de inmediato y metiendo sus manos a los bolsillos sacando el dinero y dándoselo al hombre corpulento, de tez oscura encapuchado completamente de negro)
Xxx: perra deja de estar por el barrio (dándole un golpe en la cara) las putas dicen que estas preguntando mucho (dándole una patada en las costillas y luego una patada en el estómago. Para rematarla con dos puñetazos más en la cara) aléjate de mí zona rubiecita.
Tay: dios... (Llorando del dolor, haciéndose bolita para intentar proteger su cuerpo de más daño, esta unos momentos en el suelo y se levanta, con su costilla y estomago palpitando con dolor, se pone de pie y intenta quitar la sangra de su ceja que le estaba impidiendo ver bien, comienza a caminar con el dolor pulsante del golpe y la sangre de su rostro corriendo, manchando su ropa con la sangre, con mucho esfuerzo, logra llegar donde su chofer que la mira horrorizado)
ESTÁS LEYENDO
Enchanted (Kaylor)
FanfictionTaylor Swift es la típica chica perfecta, una buena hija que obedece a sus padres, una cirujana de cardio exitosa que intentaba buscar las formas de ayudar a los menos desafortunados que ella, con el dinero que ella obtuvo por nacer en una cuna mejo...