Cap.49: Hablando profundamente.

2.1K 113 43
                                    

       

Taylor estaba disfrutando de besarse con Karlie libremente en el cuarto Behati se había llevado a Ashley a su cuarto para pasar la noche con ella. Así que Taylor estaba relajada de tener un entrecomillas tiempo libre sin estar pendiente de su pequeña ojiverde, solo se tenía que preocupar de la ojiverde adulta que tenía entre sus brazos, disfrutando de los besos apasionados  despreocupados de Karlie, todo esto era un nuevo mundo para la rubia, un mundo nuevo que le gustaba, el estar besándose así con intensidad con Karlie, sentía su cuerpo elevándose más grados de lo normal, le encantaban, se sentía como en el día que se habían besado en ese cuarto vacío y el abuela paterno la había encontrado haciendo todo un drama luego de eso con su abuelo, que parecían unirse aun que estaban divorciados para joder. Pero ahora estaban tranquilas, Karlie acariciando sus mejillas y besándola con intensidad. Decide ingresar la lengua dentro de la boca de la ojiazul, que para eso momento había entrado en euforia.

Tay: joder (Separándose y mirándola sonriente) eso fue...

Kar: intenso? (Sonriendo con sus ojos oscuros y una mirada lujuriosa)

Tay: si (con la respiración alterada) se siente tan bien tenerte aquí (acariciándole el cabello) llevas una semana aquí en casa y ha sido la mejor semana de la vida.

Kar: lo sé, para mi igual (besándola) puedo besarte cuando quiero sin buscar una excusa de que nos están viendo.

Tay: ahora somos novias, somos pareja oficial (mirándola a los ojos feliz)

Kar: si así es (feliz, acariciándole las mejillas) mi hermosa novia (besándola)

Tay: me encanta como suena mi novia (sonriendo y mirándola a los ojos)

Kar: suena magnifico (sonriendo) pero es algo triste que solo estemos aquí hasta mañana

Tay: tenemos que volver a New York. A la realidad (sonriendo) toma esto como unas mini vacaciones.

Kar: me encantan las mini vacaciones entonces (besándola apasionadamente, subiendo encima de la azul y metiéndose entre sus piernas hábilmente mientras devoraba su boca y Taylor solo podía soltar sonidos de placer intentando controlarlos, pero Karlie la besaba hábilmente haciéndola delirar. Algo hace click en su cabeza y se separa de Karlie)

Tay: necesito preguntarte algo (besándola y jalándole el labio con los dientes)

Kar: ok (asiente agitada)

Tay: te acostaste con alguien mientras estuvimos separadas (Karlie abre los ojos a el máximo) digo... es un mal termino estar separadas... por qué bueno no nunca fuimos nada antes... ahora somos oficialmente novias.

Kar: Taylor... por favor no hablemos de eso si (escondiendo su cara en el cuello)

Tay: es que estoy intrigada Karlie... te acostaste con mujeres? Digo... por placer obviamente no por trabajo.... Entiendo que lo hicieras por trabajo... pero..

Kar: pero que te importa eso! (de mal humor bajándose de encima de Taylor y dejándose caer a la cama junto a la ojiazul)

Tay: es que... no pude evitar pensar en eso cuando me besaste así devorándome con un beso. Así... dios (Sentándose) lo hiciste antes con una chica?

Kar: dios... Taylor... esto es estúpido de discutir o hablar (frustrada)

Tay: es que si no somos claras... (Suspira) si no se las cosas que pasaron en tu pasado Karlie. Como vamos a hacer esto que funcione. Porque de verdad quiero que esto funcione Karlie porque te adoro y soy feliz contigo

Kar: y no te basta solo eso? (suspira frustrada)

Tay: dios Karlie necesitamos ser claras la una con la otra! (mirándola frustrada)

Enchanted (Kaylor)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora