Karlie estaba observando a Taylor que estaba literalmente babeando por la pequeña bebe que dormía en su cuna transparente al lado de la camilla de la ojiverde. Karlie las observaba veía lo hermosa que eran ambas, lo iluminados que estaban los ojos de Taylor jugando con la pequeña manito de la bebe que dormía plácidamente después del duro viaje hasta este mundo para iluminar el mundo de Taylor, porque era el mundo solo de la rubia, Karlie había decidido que por el bien de esos dos hermosos ángeles que tenía a su lado tenía que irse en cuanto pudiera, tenía que alejarse y nunca mirar atrás. Además de perderse para que Taylor no la encontrara como las demás veces, tenía que herirla de verdad para que no saliera detrás de ella cuando se fuera Y eso iba a doler como el dominio en su corazón, porque ella sabía que su corazón le pertenecía a esa hermosa ojiazul que estaba totalmente embobada con la pequeña bebe.
Tay: es hermosa Karlie (sonriendo y mirando a la ojiverde que estaba perdida en sus pensamientos) estas bien?
Kar: por supuesto (con su voz fría y sus ojos totalmente fríos)
Tay: ok... (Confundida) mama dijo que nos iba a dar un momento a solas con Ashley iba a retener a todos fuera. (Sonriendo) no puedo creer que ya esté aquí!!! (Emocionada mirando a la pequeña babe que dormía plácidamente)
Kar: sí.. (Con frialdad)
Tay: el doc dice que tu útero se va a demorar en volver a su estado (mirándola a los ojos) y que vas a tener que hacer reposo.
Kar: está bien (mirándola)
Tay: humm... quieres que te traiga algo? (mirando los hermosos orbes verdes que le encantaban, que ahora parecían distantes y fríos, como una vez los había visto en un comienzo)
Kar: no gracias (Seria)
Tay: está bien... (Suspira y ve entrar a Reese)
Ree: hey!!!! (Sonriendo)
Tay: hola (sonriendo)
Ree: o por dios! (sorprendida viendo a la pequeña bebe durmiendo en la cunita) es hermosa (Acercándose)
Chr: yo pedí cargarla primero (entrando con unos globos y un oso que decía es una niña)
Ree: la madre que dio a luz a una de las madres tiene prioridad (tomando de la cunita a la bebe que suelta un quejido) awww (destilando amor por sus ojos mirando a la pequeña) hola Ashley!!!! Soy la abuela Reese!!!!!
Chr: la abuela cabrona (murmurando amarrando los globos a la cama) que tal estas he? (mirando a Karlie)
Kar: bien (seria mirándolo)
Chr: ok... (Con la ceja levantada confundido)
Tay: y el abuelo? (mirándolos)
Ree: o él se quedó más atrás porque estaba atendiendo una llamada (sosteniendo a su nieta) dios que es linda.
Chr: déjame verla por lo menos (Acercándose y mirando a la pequeña bebe) es castaña... (Sorprendido)
Tay: salió a Karlie (sonriendo)
Ree: bueno... la primera castaña en la familia aparte de tu madre Christopher (sonriendo) tengo que buscar atuendos de bebe acordes a su color de cabello (emocionada)
Tay: no te emociones demasiado si (mirándola)
Ree: es mi nieta Taylor! Es mi trabajo (dramática)
Chr: déjame cargarla!! (Mirándola serio) es mi turno
Ree: bien (vira los ojos dándosela a Chris)
ESTÁS LEYENDO
Enchanted (Kaylor)
FanfictionTaylor Swift es la típica chica perfecta, una buena hija que obedece a sus padres, una cirujana de cardio exitosa que intentaba buscar las formas de ayudar a los menos desafortunados que ella, con el dinero que ella obtuvo por nacer en una cuna mejo...