Cap.29: Kiss me (Maratón 1/3)

2.3K 129 60
                                    

Pasan tres meses, Taylor había hecho todo lo que había dicho, había comprado un piano que tocaba siempre que Karlie quería ya que la relajaba luego de la universidad y las clases en el gym para mantener su estado físico en el embarazo, ya que Reese había insistido ya que era mejor para él bebe. Había hecho a prueba de sonido el cuarto del bebe, además de estar estudiando el Columbia su primer de cuatro semestres de leyes, aun que estaba adelantando tres materias para así avanzar más, lo cual le dejaba poco tiempo, pero lograba acomodar todo, para ir a el gimnasio con Karlie que se quejaba de que no la apoyaba luego de la brillante idea de la madre de la rubia de ir al gimnasio. Así que la rubia se veía obligada para no provocar uno de los cambios de humor de la embarazada Karlie que ya tenía seis meses a ir a el Gym con ella. Además de a veces ir a buscarla a la NYU para espantar a una chica que acosaba a Karlie con que saliera con ella.

Tay: cuanto falta para la NYU? (leyendo en la camioneta mientras Arthur conducía hacia la universidad donde Karlie iba terminar su última clase en unos minutos más)

Cho: unos dos minutos (observándola divertido en el asiento trasero) tener novia y venir un bebe en camino es difícil he?

Tay: bastante (asiente) además de estudiar una carrera completamente opuesta a la que estudie mesclado con todo lo anterior también.

Cho: ya lo creo (mirando a la rubia guardando sus libros)

Tay: lo bueno es que puedo tomar el adelanto de materias online y las materias en la facultad tener algo de flexibilidad por la generosa donación de mi madre y por qué voy a ser madre en tres meses de una chica que es bastante cabrona y requiere mi atención (riéndose)

Cho: la señorita Karlie es especial sin duda (Asiente conduciendo) pero es una buena chica.

Tay: sin duda lo es (Asiente terminando de guardar los libros, mientras se estacionaba) ok voy por la embarazada (bajando del auto y caminando hacia la universidad vestida casual, botas altas de cuero, jeans apegados a sus piernas, un suéter color vino y una un abrigo color negro corto, con un beainie rojo en la cabeza. Que la hacía ver realmente bien. Camina hacia donde Karlie tenía su clase ya que tenía memorizado el lugar, y espera fuera del salón como siempre mirando por la ventana y revisando su teléfono, cuando empiezan a salir los estudiantes guarda su teléfono y observa hasta que ve a Karlie viniendo con una chica pelirroja con ojos claros, que era la chica que acosaba a Karlie que se veía realmente bien para tener seis meses de embarazo. Además de una chica castaña de ojos azules que se había hecho amiga en las clases) hola cariño (sonriendo)

Kar: hola (con cara de puta vida)

Tay: que paso? (viendo la carita de la ojiverde)

Kar: él bebe a estado pateando de lo lindo (acercándose a Taylor)

Tay: awww si él bebe me extraña (dándole un abrazo)

Kar: sin duda tu hijo te adora (abrazando a la ojiazul y disfrutando el abrazo)

Tay: que tal tu clase? (sonriendo)

Kar: sin complicaciones (mirándola)

Xxx: saben que existimos no? (molesta)

Tay: o lo siento.... Como era que te llamabas (mirándola con desdén a la pelirroja)

Xxx: me llamo Alexina (vira los ojos) que acaso en tu cerebro de rubia no te da para acordarte de nombres?

Tay: o de personas irrelevantes para mí (Con la ceja levantada con un brazo rodeando la cintura de la ojiverde) hola otra Taylor! (viendo a la chica ojiazul que estaba aguantando la risa)

Enchanted (Kaylor)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora