Karlie no podía quitar sus ojos sobre la piel de Taylor, estaba en shock, su chica, su hermosa y tierna chica estaba usando lencería realmente sexy. No es que se quejara de eso, pero estaba en shock. Su esposa se veía realmente bien en lencería de encaje y transparencias, además su cabello suelto algo alborotado, sus ojos azules oscurecidos mirando su cuerpo con deseo, definitivamente ya quería lanzarse como fiera sobre ella y hacerla gritar de placer. Pero no podía hacer eso, sabía que esto era realmente especial para Taylor, por ello había pedido todo este ambiente romántico para su primera vez. Debía controlar sus bajos instintos y concentrarse en amar a su esposa con su cuerpo, debía demostrarle cuanto la amaba con sus manos, labios y todo su cuerpo.
Kar: te vez increíble (sin aliento mirándola) ven aquí.
Tay: Karlie... por dios! Quieres darme un infarto antes de consumar el matrimonio? (Con cara de drama acercándose a la cama, Karlie la jala por la cintura con facilidad y la hace caer sobre ella) te vez tan sexy... y que es todo esto? (mirando a su alrededor)
Kar: o esto lo prepare yo (sonriendo) quería que fuera especial, te gusta? Y tengo espumante (apunta las copas en la mesa de noche)
Tay: no quiero beber quiero estar sobria para recordar esto (mirándola a los ojos nerviosa)
Kar: Relájate (poniendo sus manos en la espalda de Taylor y acariciándola) solo somos tu y yo
Tay: lo sé (sonríe)
Kar: me amas? (mirando a Taylor a los ojos)
Tay: claro que te amo boba (riéndose y dándole un beso) sino porque me habría casado contigo?
Kar: por mi cuerpo sexy y mi personalidad (riéndose)
Tay: o cállate (besándola)
Kar: te amo (mirándola a los ojos azules con sinceridad) y te amo de verdad no porque sea que ya nos casamos y deba decírtelo. Si no porque lo siento.
Tay: yo también lo siento con cada fibra de mi cuerpo (sincera mirándola)
Kar: confías en mi (mirándola a los ojos)
Tay: si (Asiente nerviosa)
Kar: entonces relajarte cariño, esto también es nuevo para mí, jamás he hecho el amor con alguien. Solo... sexo (suspira y girándose para quedar sobre la ojiazul) ahora tengo todo el tiempo del mundo para hacerte delirar. Tengo todo el tiempo del mundo para decirte con mi cuerpo cuanto te amo.
Tay: porque eres tan linda (hace puchero)
Kar: porque desde que trabajamos lo de la comunicación... puedo ser sincera contigo... y eso es lo que siento (mirándola a los ojos sincera)
Tay: siempre sinceras (Asiente)
Kar: así es (sonriendo) me da tanta pena tener que quitar esto (suspira acariciando con un dedo el tirante del bracear de Taylor) digo... te vez perfecta.
Tay: Karlie (sonriendo)
Kar: es verdad (besándola y introduciendo su lengua para darle más intensidad, sintiendo sus sentidos ponerse alerta con más fuerza, besaba con pasión y a la vez con amor a la ojiazul, que estaba perdida en las caricias de su esposa, que subía y bajaba sus manos de su cintura disfrutando la suavidad de su piel contra su mano)
Tay: te amo (Agitada)
Kar: y yo a ti besando el cuello de la ojiazul y descendiendo) te amo demasiado Tay. (besando con suavidad el cuello de su esposa, dejando ningún espacio por recorrer con sus besos, luego decide descender un poco maso a los omoplatos de la ojiazul dejando sus suaves besos llenos de amor y dedicación a ella por la zona, para luego descender lentamente dejando sus besos a los pechos de la ojiazul, cuando ya está en la línea del bracear, luego de unos minutos de estar dedicándose a recorrer el cuello y pecho de su esposa. Taylor tenía la respiración agitada y soltaba pequeños gemidos de placer intentando controlarlos un poco) voy a quitarte el bracear (murmurando contra el pecho de Taylor)
ESTÁS LEYENDO
Enchanted (Kaylor)
FanfictionTaylor Swift es la típica chica perfecta, una buena hija que obedece a sus padres, una cirujana de cardio exitosa que intentaba buscar las formas de ayudar a los menos desafortunados que ella, con el dinero que ella obtuvo por nacer en una cuna mejo...