Cap.57: El preso Crawford.

1.9K 116 20
                                    

       

Karlie estaba observando a Taylor dormir una siesta, la ojiazul definitivamente no había estado durmiendo bien para que se dedicara a dormir gran parte de la tarde entre sus brazos, ella no tenía sueño, había dormido suficiente en el hospital, además estaba demasiado molesta como para dormir, necesitaba planear como hacer pagar a Chace lo que había hecho sufrir a su ángel, así que decide moverse lentamente, mientras se deslizaba coloca una almohada en su lugar y sonríe luego de su obra exitosa, de Taylor durmiendo abrazada de la almohada. Luego sale del cuarto y va al cuarto de Ashley para llamar a una de las personas que sabía que podía confiar.

< Inicio de llamada >

Ree: hola?

Kar: hola Reese es Karlie... te llamo del teléfono de Taylor  por que no sé dónde demonios dejo el mío (suspira)

Ree: ok... está todo bien? (preocupada)

Kar: si... bueno no (suspira)

Ree: que pasa? (preocupada)

Kar: Taylor me conto la última del bastardo de Crawford (gruñendo) que quiere verla.

Ree: si.... Sus padres están usando todo su poder para impedir que lo encarcelemos... es una pugna de poder. Ya que Chace dice que es inocente.

Kar: el cabron.... hijo de.. (Gruñendo)

Ree: si lo se...

Kar: necesito hacer algo contra ese cabron... pero Taylor me prohibió hacer nada ilícito para hacerlo sufrir. (Gruñendo)

Ree: bueno mi hija es una chica lista. Karlie... Una chica verdaderamente lista.

Kar: Reese... necesito hacer algo...

Ree: bueno no puedes hacer nada por ahora... digo... no eres abogada para buscar resquicios legales para secar a ese capullo en la cárcel.

Kar: necesito hacer algo... me siento inútil viendo a Taylor tan mal...

Ree: y tú crees que yo no? (suspira) no me deja ni siquiera tocarla.

Kar: esto es frustrante (suspira) quiero ayudarla... quiero golpear hasta que me canse a ese maldito.

Ree: te recuerdo tu cabeza?

Kar: si... (Suspira) y que tal si te ayudo? Digo... quizás me haga sentir mejor ayudarte en la oficina contra es capullo...

Ree: bueno si te hace sentir mejor (mirándola) además me gustaría tener a mi padawan conmigo  en esto (suspira)

Kar: genial mañana voy a la oficina. Taylor se va a cabrear... pero... no puedo quedar sentada apapachándola solamente. Necesito hacer algo para que pague el imbécil. Además casi muero por su culpa! Y Taylor también.

Ree: lo se... bien entonces mañana nos vemos..

Kar: y quizás si es bueno que el capullo hable con Taylor... pero conmigo allí por si Tay se siente mal y hay que vigilar de cerca su reloj ese que mide sus signos vitales.

Ree: Karlie no creo que sea buena idea.

Kar: yo creo que puede ayudarla... en el fondo no puede creer que él le hiciera eso... así que creo que verlo otra vez y que sus escusas se vayan al carajo... le va a ayudar... o lo que más ruego que sea un milagro y que dijera eso para sacarme de quicios a mí.

Ree: yo creo que lo dijo enserio... por la forma que todos lo describen.

Kar: si bueno por eso sería bueno que Tay lo vea para que hable. Así tenemos su testimonio y podemos atacar.

Enchanted (Kaylor)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora