La ojiazul estaba nerviosa moviendo su pierna de arriba abajo esperando que llegara el correo diciendo los resultados, estaba en su oficina, Martha estaba con ella jugando con un pendulo que habia en el escritorio de la rubia ojiazul. Mientras Nina estaba en el sofa de la oficina jugando con su telefono un juego de carreras Lily estaba de enfermera con Behati en casa de la rubia ojiazul mientras la ojiavellana pasaba su abstinencia lo mejor posible con los medicamentos que habian conseguido con un especialista en estos casos que habia evaluado a Behati a domicilio, dandole las ordenes y medicamentos para manejar el proceso.
Tay: aun no llega (suspira dandole actualizar a su bandeja de entrada del e-mail)
Nin: sabes que no va a ayudar mucho que le des cada cinco segundos actualizar? (jugando)
Tay: que sabes tu (con cara de drama)
Kar: y llegaron los resultados? (entrando con su tipico atuendo de oficina y una galleta en la mano en la otra su telefono y una rosa)
Tay: no (mirandola) que haces con una rosa? (mirando a la ojiverde de su esposa)
Kar: o te traje una rosa (sonriendo y acercandose) pense que era un lindo detalle (le da un beso rapido) para ti hermosa.
Tay: gracias!!! (Sonriendo a mas no poder y tomando la rosa) de donde la sacaste he Karls?
Kar: una chica no revela sus fuentes (riendose y sentandose en las piernas de su esposa)
Mar: son tan jodidamente melosas (riendose)
Tay: lo se (Sonriendo y dandole actualizar a el e-mail) mierda... (viendo la pantalla)
Kar: llegaron (rodeando con un brazo el cuello de su esposa y mirando la pantalla)
Mar: y? (emocionada)
Tay: veamos... (Abriendo el contenido del correo y viendo los documentos, abre los ojos azules a el maximo) jodida mierda..
Kar: santa madre (boquiabierta viendo lo que Taylor estaba viendo)
Nin: y que paso? (mirando a las chicas)
Mar: hablen!!! Me ponen histerica (nerviosa)
Tay: eres mi hermana Martha (mirandola a los ojos con sus ojos llenos de lagrimas) esto dice que es 99.9% probable que seas hija de papa... y que yo soy 99.9% probablede ser hija de papa... y que somos hermanas
Kar: eres mi cuñada (Sorprendida mirando a Martha que sonrie y se le llenan los ojos de lagrimas)
Mar: sabia que mama no mentia! (feliz) dios tengo una familia aun!!
Tay: si la tienes (extendiendole mano) soy tu hermana y soy tu familia Martha, te voy a cuidar eres mi hermana pequeña.
Mar: taylor (Con los ojos llenos de lagrimas tomando la mano de la rubia) tu eres mi familia... eres lo unico que me queda en este mundo (sincera mirandola) y voy a cuidar tu espalda hermana lo juro por mi vida.
Tay: yo igual (rodandole las lagrimas, mientras Karlie estaba haciendo cosas en la computadora mientras su esposa vivia su momento emotivo)
Nin:que carajos haces Karlie? (mirando a la ojiverde)
Kar: imprimiendo los documentos (levantandose con cuidado de las piernas de Taylor para ir a la impresora que estaba en un rincon de la oficina de Taylor) hay que llevarle pruebas a Reese para darle la noticia.
Nin: van a decirselo hoy? (Sorprendida) hoy es el dia de Ashley y abuelos (mirandolas)
Tay: no puedo ocultarle esto a mi madre Nina (niega con la cabeza) ademas merece saber la verdad cuanto antes!
ESTÁS LEYENDO
Enchanted (Kaylor)
FanfictionTaylor Swift es la típica chica perfecta, una buena hija que obedece a sus padres, una cirujana de cardio exitosa que intentaba buscar las formas de ayudar a los menos desafortunados que ella, con el dinero que ella obtuvo por nacer en una cuna mejo...