Cap.87: Lugar seguro.

1.3K 83 7
                                    

Taylor había vuelto a casa luego de una semana en el hospital, donde era custodiada por Nina todo el tiempo, mientras la policía y el equipo de investigación de la familia Crawford buscaba por cielo más y tierra a el atacante de la ojiazul. Ashley era la más feliz de tener a su ojiazul mami en casa , aun que estaba triste también por la muerte de Hank que se había transformado en su amigo y compañero de juegos mientras su mami trabajaba.

Ash: te duele mucho? (mirando a su mami que estaba en el sofá comiendo un pedazo de pastel que Karlie le había traído de contrabando ya que su padre no la dejaba comer comida sólida y menos con tanta azúcar aun)

Tay: no mi amor (mirando a su pequeña ojiverde) las medicinas no me hacen sentir dolor en mis heridas, así que tranquila.

Ash: mami y las personas de la calle no tienen medicinas así que les quiten el dolor? (preocupada mirándola) porque cuando vamos a tu trabajo en tu hospital, las personas se ven sufriendo mucho... (Taylor solo abre los ojos sorprendida viendo a su pequeña ojiverde)

Nin: replica tuya (mirando a su amiga mientras revisaba el perímetro de posibles amenazas con binoculares desde la sala)

Tay: amor, las personas que viven en la pobreza no tienen dinero para las medicinas (mirándola) o para que un médico las atienda.

Ash: pero eso es malo (con sus ojos verdes bien abiertos con horror) no es justo!

Tay: lo se mi cielo, pero por eso yo intento ayudar a las personas que no tienen los recursos, recuerdas que siempre vamos a ver a el amigo de cerca de aquí? A dejarle galletitas? Y a Frank?

Ash: si (asiente)

Tay: pues también los ayudamos estando con ellos.

Ash: cuando vamos a ir a verlos? (mirándola preocupada) no tienen galletitas...

Tay: cuando me recupere (mirándola) y vamos a hacer muchas galletitas para dejarle también a las otras personas que viven allí, ok?

Ash: ok (asiente enfáticamente)

Tay: bien (siguiendo con su pastel)

Kar: te aviso que tus padres vienen en camino (caminando vestida casual sin zapatos en calcetines yendo donde Taylor con su teléfono en la mano)

Tay: joder... (comiéndose rápido el pastel)

Kar: pero no te lo comas rápido!!! (riéndose de su esposa)

Tay: no quiero que lo requisen (terminando su pedazo de pastel y le da el plato a Karlie) mi vida hace desaparecer la evidencia, te lo suplico.

Kar: ok (riéndose y tomando el plato y el tenedor, le da un beso en la frente) te cubro encubro en tus delitos y elimino la evidencia de tus crimines. Hasta soy capaz mi hermosa esposa (yéndose riendo)

Tay: tonta (riéndose y viendo irse a su hermosa esposa)

Ash: tu cometes delitos? (sorprendida mirando a su mami)

Tay: no amor es una broma de tu mama solamente, no es enserio (acercándola a ella con cuidado y dándole un abrazo con su brazo en buen estado) sabes que te amo verdad?

Ash: si y yo te amo a ti (rodeándola con sus pequeños bracitos y sonriendo)

Tay: mi niña (dándole un beso en la cabeza)

Nin: creo que tenemos movimiento (mirando a la azotea del frente)

Tay: movimiento? (confundida)

Nin: si en la azotea del frente (con el ceño fruncido intentando aumentar la distancia de alcance de sus binoculares)

Tay: eso en cristiano que significa? (confundida mirándola)

Enchanted (Kaylor)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora