Karlie estaba observando a su esposa dormida plácidamente casi sobre ella, con su cabeza entre sus pechos aferrándose a ella, como Karlie se aferraba a ella, se habían quedado dormidas luego de una tercera vez de incursión en el placer, se habían aferrado la una a la otra con amor, dejando suaves caricias sobre su piel, sintiendo con sus manos y labios el amor que se sentían hasta que se habían quedado dormidas. Karlie no podía más que sonreír, anoche había sido magnifico, la mejor noche por lejos y adoraba el saber que iba a tener esto por el resto de su vida, iba tener a su rubia delirando de placer bajo o sobre ella cuando quisieran, porque estaban casadas, sonaba tan bien en su cabeza el casadas y el esposa. Karlie solo puede suspira y comenzar dejar besitos sobre la piel desnuda de su esposa.
Kar: cariño... (girando lentamente dejando de espaldas a su esposa a un lado y decidiendo incursionar en el conocimiento del cuerpo de su esposa y también aprovechar de despertarla) despierta (besando el tobillo de Taylor y comenzando a subir, observando la piel de la ojiazul, haciendo un mapeo mental de toda la anotomía de su esposa, intentando recordar los lunares que tenía y su posición en el cuerpo de la mujer que amaba) despierta (subiendo por el muslo de Taylor) princesa despierta (besando el muslo interior y Taylor abre los ojos de golpe) hum despertaste he ( ascendiendo por el muslo interior)
Tay: Karlie que haces? (sorprendida con su voz roca por despertar y tener a su esposa dispuesta a hacer el amor otra vez con ella)
Kar: no se nota? (sonriendo maliciosamente) hacerte el amor.
Tay: o no!! Amor no si (En un movimiento rápido se gira y se levanta de la cama) no quiero hacerlo... estoy adolorida..
Kar: adolorida (espantada mirándola, con sus ojos verdes llenos de preocupación, mientras la ojiazul agarra una de las sabanas y se envuelve en ella)
Tay: si... me duele un poco... deduzco que es normal (mirándola)
Kar: te traigo un medicamento? (preocupada) creo que traje el que compre por si sentías incomodidades (levantándose y yendo a su bolso, completamente desnuda y sin pudor a andar así por el lugar)
Tay: hum... (observando el perfecto cuerpo de su esposa moverse por la habitación hasta la sala en búsqueda de su bolso con ropa, vuelve minutos después con un frasco)
Kar: son anti inflamatorios (preocupada) que idiota soy (suspira)
Tay: no tranquila... es normal... digo no habías estado con una virgen antes.
Kar: no (niega con la cabeza) eres mi primera y última (Sonriendo le da un beso)
Tay: lo sé (sonriendo) si no te mato Karlie.
Kar: lo sé (Sonriendo) pero ya enserio tomate dos de estas (Dándole dos pastillas) mierda... agua (yendo rápido a el mini bar y sacando una botella de agua trayéndosela a su esposa) ten.
Tay: gracias (Sonriendo enternecida por lo preocupada que era Karlie con su situación, incluso que pensara de antes tener este medicamento para cuidarla, solo la miraba con amor en sus ojos)
Kar: o mierda no puedes tomarte eso que idiota (sale rápido a el mini bar y toma una barrita de chocolate y se la da) comete eso primero
Tay: eres la persona perfecta para mí lo sabes verdad? (destilando amor por sus ojos) y te amo con todo mi corazón.
Kar: y tú eres perfecta para mí (confundida mirándola) y ahora que hice para que digas eso? (sin entender)
Tay: Karlie... mira me trajiste medicamentos, una botella de agua una barrita de chocolate... (con sus ojos llorosos)
ESTÁS LEYENDO
Enchanted (Kaylor)
FanfictionTaylor Swift es la típica chica perfecta, una buena hija que obedece a sus padres, una cirujana de cardio exitosa que intentaba buscar las formas de ayudar a los menos desafortunados que ella, con el dinero que ella obtuvo por nacer en una cuna mejo...