Karlie estaba observando a su esposa que estaba con cara de puta vida tirada en el sofa, luego de tres meses de estar en suiza por el procedimiento, ahora tenian un bebe en camino y habian vuelto a New York, Ashley estaba de lo mas feliz por que volvia a ser el centro de atencion de su tia y de su abuela. Lily y Behati parecian divertidas de que Taylor estuviera con los sintomas del embarazo y vomitara a cada rato, o se desmayara de vez en cuando. Haciendo a Karlie ponerse histerica y casi correr en circulos, mientras las dos doctoras se encargaban de la ojiazul. Asi que ahora una siempre andaba rondando a Taylor por si algo pasaba ya que solo ellas sabian que estaba embarazada y hacian un buen trabajo manteniendo en secreto de estado el viaje que habian tenido.
Tay: me siento fatal...
Kar: lo se (con cara de trauma)
Tay: no me digas que lo sabes Karlie! (Dramatica) no es lo mismo que pasaste! Por que yo tengo un bebe que me da lata de la tercera semana!
Kar: bueno si... (Asiente)
Tay: entonces callate! (de mal humor)
Kar: ok.. (sentandose junto a ella con cara de no me mates) cuando vamos a decirle a tus papas que estas embarazada?
Tay: no se (con los ojos cerrados)
Kar: Creo que deberiamos decirles pronto... digo podemos armar una cena... no van a sospechar que no es por que volvimos del viaje a suiza (mirandola)
Tay: amor no estoy como para cocinar... este bebe me esta dando lata (suspira)
Kar: y si pido comida a domicilio? (con las cejas levantadas) puedo ordenar algo saludable del restaurante vegetariano que tenemos... o ordenar comida china.
Tay: dios comida china no (con escalofrios)
Kar: ok comida china descartada)
Ash: hola!!! (Corriendo con su mochila)
Kar: hola mi niña hermosa (sonriendo)
Tay: mi beso (con los ojos cerrados)
Ash: o si (yendo a darle un beso en la mejilla a Taylor) hola! Mami estas bien? (ladeando la cabeza como ella preocupada)
Tay: sabes que mami se agarro algo en el viaje a suiza (con los ojos cerrados) me siento un poco mal solo eso.
Ash: ok (Asiente) quieres que te traigan ginger ale?
Ree: por que le vas a dar ginger ale a tu mami? (entrando y quitandose el abrigo confundida)
Ash: le duele el estomago (mirandola con cara de no es bueno) se pego alguna infeccion estomacal en el viaje.
Ree: encerio? (preocupada)
Kar: esta muy mala del estomago (intentando mentir lo mejor posible nerviosa de estar mintiendole a su suegra y jefa)
Ree: ok... quizas debemos llamar a un madico (preocupada)
Tay: estoy bien (mirandola) y que haces aquí? No martha iba por Ash?
Ree: Martha me llamo a medio camino creo... dijo algo con que tenia que hacer algo urgente y que no podia ir por Ashley. Asi que fui yo, dijo que no iba a darle en el gusto a Behati de llamarla para que fuera por su ojiverde.
Kar: siguen en guerra (niega con la cabeza)
Ree: si pero da igual (se encoje de hombros) me encanta estar con mi nieta hermosa (destilando amor por los ojos a Ashley)
Ash: y a mi tambien abue! (feliz) mami!!! No vas a creer lo que hicimos con la abuela! (emocionada)
Tay: que hicieron?
ESTÁS LEYENDO
Enchanted (Kaylor)
FanfictionTaylor Swift es la típica chica perfecta, una buena hija que obedece a sus padres, una cirujana de cardio exitosa que intentaba buscar las formas de ayudar a los menos desafortunados que ella, con el dinero que ella obtuvo por nacer en una cuna mejo...