Taylor estaba jugando con una botella de jugo mientras esperaba en urgencias que hubiera un caso para ella. No se había ni percatado que estaba Behati detrás de ella mirándola con preocupación por la expresión ida de la ojiazul sentada en una camilla esperando a que entrara un nuevo caso que necesitara su atención y poder dejar de estar dándole vuelta a lo que su madre había dicho hace unos días. Quizás debía hacerle caso y salir con Chace, era su amigo de toda la vida aunque fuera un imbécil a veces a él no tener los mismos ideales, pero quizás podían tener algo y ser felices.
Beh: hey tierra a Taylor (poniendo su mano sobre el hombro de Taylor)
Tay: ho... Hola Behati (mirando a su amiga y sonríe de lado)
Beh: que te pasa he? (Sentándose junto a ella) estas muy ida estos últimos días.
Tay: nada solo cosas que hable con mi madre (suspira y coloca la cabeza en el hombro de Behati) algo bueno para atender?
Beh: nada decente, tengo a los residentes e internos trabajando en las cosas aburridas y tontas. Me tienen que avisar si ven algo bueno.
Tay: yo no he visto a los míos (recordando sus estudiantes)
Beh: despreocúpate. Lily los rapto (mirándola) esta con muchos niños hoy así que dijo que no te iba a molestar que te quitara a tus paracitos para que ayuden en Pediatría.
Tay: no son paracitos... nosotras fuimos residentes he internas también (mirándola)
Beh: si pero éramos genios (mirándola) ellos no
Tay: no seas mala (mirándola) Behati... (Mirándola)
Beh: sep? (mirándola)
Tay: te harías cargo un rato de mi guardia?
Beh: por qué? (sorprendida) te gusta estar en urgencias aunque sea para cosas aburridas, eres la madre teresa.
Tay: es que... (Suspira) quiero ir a ver a una paciente difícil... sé dónde puede estar entonces quiero ir en un rato y luego volver.
Beh: paciente difícil? (Sorprendida)
Tay: si una chica cabrona que te conté, la que tiene una infección (mirándola y levantándose)
Beh: pero ella te dejo claro que no quería tu ayuda Tay (mirándola)
Tay: lo sé pero no quiero rendirme con ella Behati
Beh: por qué? (confundida9 cuando algún paciente te dice que no lo intentas persuadir pero luego lo dejar en paz.
Tay: ella... (Suspira) es especial si... no sé por qué siento la necesidad de que este bien... quizás me recuerda algo o no se (mirándola) podrías cubrirme?
Beh: voy a hacer algo mejor, voy a ir contigo, nadie nos va a delatar (mirando a Taylor)
Tay: he... Me vas a acompañar?
Beh: si alguien tiene que cuidar tu espalda, además así nos sirve para pasear en mi auto nuevo (sonriendo)
Tay. Tú y tu Ferrari (suspira)
Beh: admite que quieres subirte (vira los ojos)
Tay: se... tu maneja tu bólido (caminando) voy por insumos.
Beh: ok yo mientras voy por chaquetas para nosotras.
Tay: trae las del hospital... así inventamos algo si vienen los ancianos a molestarnos.
Beh: hecho (yéndose, más tarde)
Tay: no podías conducir no se... más seguro? (vira los ojos descendiendo del auto)
ESTÁS LEYENDO
Enchanted (Kaylor)
FanfictionTaylor Swift es la típica chica perfecta, una buena hija que obedece a sus padres, una cirujana de cardio exitosa que intentaba buscar las formas de ayudar a los menos desafortunados que ella, con el dinero que ella obtuvo por nacer en una cuna mejo...