Cap.88: Tomando el té.

1.2K 90 17
                                    

Taylor había estado un mes perdida de todo en el castillo como ella llamaba a esta casa, Nina también le llamaba de la misma forma. Ambas chicas parecían estar relajadas y felices de poder recordar los viejos tiempos cuando eran dos pequeñas niñas jugado por los alrededores y desarrollando el lazo que hasta ahora tenían de hermandad. Ahora era hora de volver a casa, Nina había volado de vuelta sin problemas, el pent-house había cambiado bastante en cuanto a seguridad, las ventanas estaban blindadas, las paredes enchapadas con planchas de acero y revestidas otra vez para dejar todo similar a lo que estaba. Así dándole más seguridad a un ataque con armas de fuego más potente. La puerta había sido cambiada a una de acero de 10 centímetros de ancho, con múltiples seguros, que se encajaban en la pared reforzada con acero, para no correr riesgo, ahora el lugar era como un verdadero bunker, con extintores de humo, sensores de movimiento, de presión en las ventanas, cámaras por casi todos lados, conectados a una área local segura inaccesible desde fuera del lugar.

Tay: parece bunker (sorprendida mirando todas las cámaras)

Nin: es por protección (apunta a las cámaras)

Kar: y las ventanas están bien no? (preocupada)

Nin: o si (asiente) ya no hay riesgo que nos ataquen de forma externa, este es el lugar más seguro para estar.

Kar: pero igual atraparon a George (mirándolas) eso es algo bueno...

Tay: si pero él no ha soltado información de quien está detrás de todo...

Nin: mucha razón, los mercenarios son realmente caros... y el hombre no tiene tanto dinero que digamos... (Con cara de lo siento)

Tay: si...

Kar: si pero lo importante que ahora todo esto es seguro (sonriendo)

Tay: eso es lo bueno (abrazando a su esposa) pero cuando salgamos de aquí... cuando Ash tenga que ir a la escuela (angustiada)

Kar: amor no podemos irnos a el extremo de encerrarnos aquí y ser ermitañas.

Tay: es un buen plan (mirándola asustada)

Kar: vamos a estar bien amor (besándola) solo respira y cálmate

Tay: ok.(asiente)

Kar: bien (le da un beso) te amo y no voy a dejar que nada te pase de nuevo (mirándola a los ojos)

Tay: ok (asiente mirándola a los ojos) yo también te amo (abrazándola y escondiendo su rostro en el cuello de Karlie)

Ash: mami (Corriendo con un oso de felpa)

Tay: que pasa mi vida (mirando de inmediato a su hija)

Ash: podemos jugar? (hace puchero)

Tay: ok (sonriendo) y que vamos a jugar he? (soltando a su esposa)

Ash: a tomar el té!!! (sonriendo)

Tay: magnifico voy por unos pasteles que tu abuela dijo que puso en el refrigerador ayer para tomar el té.

Kar: claro a mí ni me invitan (dramática viendo a sus chicas)

Ash: pensé que no te gustaba tomar el té mama (rascándose la cabeza como Karlie y mirándola confundida)

Kar: me encanta tomar el té Ashley! Mas con ustedes (con las cejas levantadas)

Ash: a bueno puedes jugar también (yendo a tomar a su mama de la mano y guiándola a su sala de juego, donde la hace sentarse en una pequeña silla rosa frente a una mesa del mismo color, mientras Taylor traía pequeños pasteles y galletas para tomar el té, además de unos Sándwich que había cortado pequeños para la ocasión)

Enchanted (Kaylor)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora