Taylor estaba cubriendo las marcas de las mordidas de Karlie con tres capas de maquillajes, aun no se quitaba del todo, mientras una divertida ojiverde, ya en su vestido de noche miraba a su esposa, tapando las marcas que le habia dejado en el cuello, que claramente eran con toda la intencion para que todos supieran que tenia dueña, aun que ya todo el mundo sabia que estaban casadas hace años y tenian dos perfectas hermosas hijas juntas. La ojiazul deja salir un bufido de frustracion a el ver que la marca no iba a poder ser cubierta por mas capas de maquillaje.
Tay: lo hiciste a propocito no? (mirando por el espejo a su esposa con los ojos entre cerrados)
Kar: tal vez? (haciendo se la inocente)
Tay: si solo tal vez (vira los ojos, dejando de lado el maquillaje para lavarse las manos)
Kar: te queda precioso ese vestido (mirando a su esposa destilando amor por sus ojos)
Tay: gracias Sunshine (Sonriendo secandose las manos) tu te vez esplendida en ese vestido negro (mirandola de pies a cabeza)
Kar: me veo sexy? (mirandola con sus ojos verdes oscurecidos)
Tay: no comencemos Karls. Quiero llegar a esa recaudacion de fondos (mirandola con cara de drama) siempre que comienzas asi terminamos haciendolo encima de la encimera del baño... o en algun lugar que nos encontremos...
Kar: bueno... un iman para ti (sonriendo satisfecha) no puedes mantener tus manos fuera de mi.
Tay: cuando te pones asi de cautivadora... no (mirandola con las cejas levantadas) ok muevete mujer hecha de sensualidad (caminando y empujando a su esposa fuera despacio)
Kar: sabes que nos divertiriamos mucho aquí? En ves de ir a esa aburricion? (dejandose guiar por su esposa)
Tay: lo se, pero es necesario (Sonriendo) ademas, conformate con lo que paso en la ducha.
Kar: fue muy bueno (sonriendo de oreja a oreja)
Tay: lo se... fue increible mujer (suspira)
Mar: que carajos? (media dormida caminando con un vaso de agua)
Tay: pense que ibas a dormir hasta mañana (sorprendida viendo a su hermana mientras Nina retocaba su maquillaje extrañamente por que siempre estaba lista cuando ellas llegaban)
Mar: Desperte. (poniendose tensa) que demonios Taylor! Por que estas vestida asi?
Tay: por que tengo una subasta a la que ir? (Con las cejas levantadas)
Kar: en verdad tenemos que ir cariño (mirando a su esposa)
Tay: amor donde voy tu vas y viceversa (mirandola sonriente)
Kar: cierto (asiente tomando su bolso de noche y colcando su telefono y labial en el el)
Nin: llevo las tarjetas y otras cosas en el auto por si es necesario (mirandolas seria mientras se arreglaba el cabello)
Mar: pense que nina estaba jugando cuando dijo que ibas a ir (desconsertada) pense que solo Karlie iba a ir!
Kar: he... no... preferiria mil veces quedarme en casa con mi esposa mientras mis hijas estan fuera con su abuelo... (Con cara de es obvio) ella me obliga!
Tay: Karls (riendose) es mi fundacion Martha, mi mama va a estar alli. Nina esta en guardia (apunta a la guarda espaldas que asiente) ademas tengo a mi mujer conmigo (tomandose del brazo de Karlie que sonrie) voy a estar bien, es una noche solamente. Mañana vuelvo a el claustro hasta que pase la alerta.
ESTÁS LEYENDO
Enchanted (Kaylor)
FanficTaylor Swift es la típica chica perfecta, una buena hija que obedece a sus padres, una cirujana de cardio exitosa que intentaba buscar las formas de ayudar a los menos desafortunados que ella, con el dinero que ella obtuvo por nacer en una cuna mejo...