Cap.11: El humor vuelve.

1.9K 122 14
                                    

Cara había salido, dejando a la ojiazul con la ojiverde solas, Karlie por su fiebre y los medicamentos estaba dormida, mientras Taylor la vigilaba. Cara había agarrado todo lo que había conseguido Karlie en el robo de la mochila, además de algunas cosas que había tomado de su colchón, había salido con rumbo desconocido. La ojiazul había estado cuidado con mucha atención a la ojiverde, pero en realidad estaba cansada, se había sentado sobre una manta térmica en el suelo apoyado en la pared con su espalda, luego de avisar a su chofer que se fuera. Se había quedado profundamente dormida luego de unas horas de vigilar a su paciente especial, despierta por qué se siente observada, cuando abre los ojos nuevamente en su incómoda posición para dormir, ve unos hermosos ojos verdes mirándola curiosamente como dormía.

Tay: hola (sonríe de lado enderezándose y estirando un poco su cuello adolorido)

Kar: hola (cambiando su aspecto curioso por uno frio y de póker)

Tay: cómo te sientes? (levantándose con cuidado ya que estaba con zapatos altos)

Kar: estoy bien.

Tay: te sientes un poco fatigada? (mirándola)

Kar: un poco mareada (asiente con el ceño fruncido) quizás que mierda pusiste en el suerte....

Tay: solo las medicinas, son antibióticos fuertes Karlie (mirándola cansada) créeme si quisiera hacerte daño me habría ido anoche y te habría dejado sola... por lo que veo Cara no llego (viendo el colchón vacío intacto como anoche)

Kar: que sabes tú! (enojada)

Tay: bueno volviste a tu humor de siempre (Suspira) debería ir por algo de comida... (Pensando) debes comer y yo también.

Kar: tu no... (Ve aparecer a Cara por la puerta con unas bolsas)

Car: hola perra y hola doctora guapa (sonriente)

Tay: Cara (mirándola)

Car: que tal sigue la paciente? (caminando con las bolsas)

Tay: mejor, tiene que comer algo ahora por los antibióticos (suspira) voy a llamar a mi chofer para que traiga algo (sacando su teléfono)

Car: na ya lo tengo cubierto (sonriendo y mostrándole las bolsas)

Kar: de donde sacaste dinero? (Con la ceja levantada)

Car: lleve las cosas que obtuvimos... se la lleve a tu sabes quién (mirando a la ojiverde) y me dio nuestra parte... que no fue mucha (con amargura en su voz) así que hice unos trabajillos anoche... (Caminando)

Kar: o por dios (Se lleva la mano a la cara) no me digas que hiciste lo de siempre?

Car: si... no me tocaron tan malos anoche (suspira) solo que el cretino tú sabes quién se llevó una tajada más grande... así que voy a salir esta noche también.

Kar: ese desgraciado (gruñendo)

Tay: hum... (Mirándolas)

Kar: ya te puedes ir doctora (mirándola) estoy bien

Car: no estás bien (mirándola) y hora del desayuno! Traje panecillos... Queso... un jamón que pintaba bueno... jugo... leche deduje que ibas a necesitarlo para recuperarte.

Kar: te gastaste todo en eso? (con los ojos desorbitados de furia)

Car: he... (Tensa) no...

Kar: cómo eres tan putamente inconsciente (enojada)

Car: lo siento si... pero lo necesitas, yo me encargo del resto Karlie (dejando las cosas en el suelo) tu solo recupérate...

Tay: bueno... voy a controlarte mientras Cara ve lo de tu desayuno (buscando él toma presión y el termómetro para revisar a la oji verde)

Enchanted (Kaylor)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora