Karlie, observaba por la ventana del jet, hace varias horas volaban con destino a Grecia, Taylor tenía la cabeza en su pecho, había llorado de lo lindo gran parte del viaje por dejar a Ashley con su madre, pero Karlie la había logrado calmar, ahora estaban prontas a llegar a llegar a su lugar de destino o sea Santorini. La ojiverde mira a su esposa, que dormía tranquilamente a en su pecho, con su cabello rubio algo revuelto, algunos mechones sobre su rostro, que la hacían ver angelical, aun con la baba que estaba dejando en la camiseta de su esposa mientras dormía. Karlie sonríe y comienza a acariciar la espalda de su esposa lentamente para despertarla de una manera suave.
Kar: princesa estamos llegando (besándole la cabeza)
Tay: estamos llegando? (abriendo perezosamente sus ojos)
Kar: si (sonriendo y colocando los mechones de cabello detrás de la oreja de Taylor)
Tay: ok (Frotándose los ojos)
Kar: amo tu ojitos recién despertando (hace puchero)
Tay: aww (besándola) dios te babe la camiseta (sintiendo la camiseta mojada de su esposa al poner su mano en su pecho)
Kar: da igual, amo tu baba (sonriendo) nuestras babas se mesclan en el beso sabes? (riéndose y besándola)
Tay: si... pero no es lo mismo (riéndose)
Kar: da igual amor amo todos tus fluidos hasta los más asquerosos como la vez que vomitaste en ese juego que nos subimos una vez (riéndose)
Tay: no me lo recuerdes (con cara de no es bueno)
Kar: awww (le da un beso) te amo tanto que amo hasta tus fluidos, así tanto te amo (riéndose)
Tay: imbécil (riéndose)
Kar: no le digas imbécil a tu esposa (riéndose)
Tay: bien (riéndose)
Kar: te amo (hace puchero)
Tay: yo también te amo Karlie (sonriendo y acariciando la mejilla de la ojiverde) te amo demasiado mi cielo, y vamos a disfrutar mucho esta luna de miel.
Kar: sin duda (Asiente enfáticamente) se ve bastante lindo (observando por la ventana)
Tay: si gracia en general es hermosa (sonriendo)
Kar: tú eres la que ha viajado Tay (mirándola)
Tay: pero vamos a viajar mucho mi cielo, tenemos toda la vida por conocer el mundo (sonriendo)
Kar: lo sé (besándola) me case con una cirujana de cardio (Se encoje de hombros) así que te gusta la buena vida.
Tay: sep (le da un beso en la mejilla)
Kar: es lindo el lugar que rentaste? (mirándola) no me dejaste verlo (Con los ojos entre cerrados)
Tay: es bastante lindo (sonriendo y dándole un beso)
Kar: mala (mirándola)
Tay: te amo.
Kar: todo para que haga borrón y cuenta nueva (riéndose)
Tay: más o menos (sonriendo, más tarde)
Kar: woou este lugar es impresionante (sorprendida mirando el cuarto de hotel que Taylor había rentado) no se ni por qué me sorprendo, a ti te gustan las cosas en grande.
Tay: pues si (abrazándola) te gusta el lugar?
Kar: me encanta... sobre todo esa piscina privada con borde a el infinito (apunta fuera del cuarto a la terraza) es privado no? Completamente?
ESTÁS LEYENDO
Enchanted (Kaylor)
FanficTaylor Swift es la típica chica perfecta, una buena hija que obedece a sus padres, una cirujana de cardio exitosa que intentaba buscar las formas de ayudar a los menos desafortunados que ella, con el dinero que ella obtuvo por nacer en una cuna mejo...