Karlie estaba observando a Taylor que comía feliz pedazos de mini pasteles, para elegir el adecuado para la boda. Mientras Ashley parecía feliz también porque le daban pedazos pequeños para tener así también su opinión. La ojiverde estaba embobada con su hermosa prometida y los pasteles, solo faltaban 6 días para la boda y que esa hermosa rubia fuera su esposa, demás que se fueran a Grecia las dos solas, olvidándose de todo y siendo solo dos jóvenes recién casadas, sin preocuparse de Ashley que iba a quedarse con Reese.
Kar: me encanta verte comer tan feliz de la vida (riéndose y mirando a su ojiazul)
Tay: yo no sé por qué no está feliz con pastel (Dramatica mirando a Karlie)
Kar: porque quiero caber en mi vestido hermosa (divertida mirándola)
Tay: (Abriendo los ojos azules a el máximo) buen punto (con la boca llena empujando un trozo de pastel) se acabó la fiesta de pastel hijita (limpiándole la cara a su pequeña mientras tragaba lo que tenía en la boca)
Kar: sep lo mismo pensé (sonriendo y mirándola) a mí me gusta este (apunta un pastel)
Tay: a mí también (Asiente)
Kar: me gustan las nueces y el chocolate (Sonriendo)
Tay: entonces nos quedamos con este pastel de bodas? (sonriendo)
Kar: si (Asiente) nos quedamos con este pastel de bodas (sonriendo)
Tay: genial!!! (Feliz) voy a mandarle un mensaje a la planificadora.... Tiene que decirles ya a la pastelería para que lo preparen a la perfección el día anterior en la boda en el hotel (sonriendo)
Kar: ya quiero ir a Maui (sonriendo)
Tay: va a ser genial (mirándola) es tan relajante.
Kar: bueno viajamos... en... 3 días (Sorprendida) dios no falta nada (Sonriendo)
Tay: lo sé (riéndose)
Ash: mami! (golpeando su sillita alta, molesta)
Tay: Cariño no más pastel (mirándola)
Kar: si no más pastel porque te va a doler la pancita (mirando a su pequeña ojiverde)
Tay: aja (ordenándole el cabello a la ojiverde pequeña con sus dedos)
Kar: aun... aun no puedo..
Tay: Karlie lo que paso fue un hecho aislado (mirándola seria)
Kar: pero que pasa... que pasa si sucede otra vez? (mirándola) en nuestra boda por ejemplo... o cuando lleve a Ashley a la escuela... cuando vaya (llevándose las manos a la cara)
Tay: Karls... (Mirándola) me vale eso. Voy a seguir luchando contra quién demonios se interponga entre nuestra felicidad. Voy a enfrentar a quién demonios te reconozca de tu pasado.
Kar: si pero... y Ash? (viendo a su pequeña ojiverde que no estaba feliz y estaba golpeando la mesa con de su sillita alta con una cuchara)
Tay: Ash va a estar bien... además creo que te reconoció por el cabello (ladeando un poco la cabeza) Karlie no te has pensado teñirte el cabello? Así sería más fácil negar todo.
Kar: hum... (Mirándola)
Tay: te verías linda rubia (Divertida) o mierda... seriamos dos rubias en Grecia divirtiéndonos de lo lindo... y.... podríamos hacer que alguna revista publique fotos de mi hermosa esposa. Entonces eso va a hacer retroceder a todos los capullos que tengan duda de que eres tú la misma persona que... bueno contrato sus servicios.
ESTÁS LEYENDO
Enchanted (Kaylor)
FanfictionTaylor Swift es la típica chica perfecta, una buena hija que obedece a sus padres, una cirujana de cardio exitosa que intentaba buscar las formas de ayudar a los menos desafortunados que ella, con el dinero que ella obtuvo por nacer en una cuna mejo...