Taylor estaba preocupada, había pasado ya dos meses de que Chace estaba en la cárcel los medios aun no sacaban la noticia, porque la familia del castaño estaba bloqueando los medios. La ojiazul había vuelto a el hospital esporádicamente solo para hacer el papeleo y tenía a su represéntate para el personal Harry, ya que por asesoramiento del buffet de Reese habían decidido que trabajara en el papeleo desde casa, lo cual permitía que la ojiazul pasara más tiempo con Ashley. Además de tener terapia para superar lo que había pasado. Karlie seguía trabajando con Reese, la ojiverde estaba siendo la mano derecha de la ojiazul madre de su novia. Así que Taylor la veía menos pero la ojiverde intentaba mantener el estricto horario de oficina a su trabajo para pasar tiempos con sus chicas en casa. Taylor observaba jugar a su pequeña ojiverde que estaba sentada feliz jugando con su pequeño piano de juguete. Escucha la puerta y sonríe al ver a su hermosa novia entrar con un traje ejecutivo de falda tubo, con un abrigo y una bufanda colgando de su cuello.
Tay: Hola (sonriendo)
Kar: hola!!! (Sonriendo con su sonrisa a mas no poder al ver a su novia, deja sus cosas en el armario y va donde Taylor) te extrañe!!!
Tay: yo también cariño (sonriendo y recibiendo un beso de su novia)
Kar: hey bebe!!! (Viendo a la pequeña ojiverde que parecía más concentrada en su piano que en ella) creo que ya me olvido (hace puchero)
Tay: no te olvido (mirando a su novia y jalándola para que callera encima de sus piernas en el sofá) solo está muy concentrada con su nuevo piano, ya sabes le gustan los juguetes que hagan música.
Kar: si... (Rodeándola con sus brazos por el cuello) bueno mi hija me olvida por un piano (suspira) pero mi ojiazul hermosa nups (le da un beso)
Tay: jamás te olvidaría (sonriendo) te amo demasiado para eso (abrazándola)
Kar: ok (sonriendo y mirándola a los ojos azules) que tal tu día?
Tay: aburrido (suspira) Ashley y yo salimos a pasear de lo aburrida que estábamos a el centro comercial ya que estaba calentito.
Kar: de verdad? (riéndose)
Tay: Te extraño (escondiendo su cara en el cuello de Karlie)
Kar: sabes que estoy ayudando a tu mama Tay (sonriendo) además me gusta esto... creo que encontré mi vocación (Riéndose)
Tay: el gritarle a la gente y pelear con empresas por negocios? (riéndose)
Kar: si (Sonriendo) me gusta eso.
Tay: ya sabía yo que tenías talento de cabrona (le da un beso)
Kar: sep soy genial en eso (Asiente) por cierto mañana tienes que ir a la oficina conmigo. Los tiburones quieren hablar contigo (suspira)
Tay: de qué? (Con la ceja levantada)
Kar: el caso (mirándola y suspira) amor... tienen una propuesta... pero no quiero ser yo el mensajero con la propuesta (suspira) yo aún ni un me meto a la escuela de leyes así que ahora no me hagas ser abogada con la noticia (suplicante)
Tay: como que aún no entras a la escuela de leyes? (confundida)
Kar: hum... (Mirándola nerviosa)
Tay: Karlie? (Con la ceja levantada)
Kar: ok... bien... he tenido conversaciones con Reese... y hemos pensado adecuado que estudie leyes como mi carrera base ahora. Por qué va a ser necesario para poder tener mejores armas para negociar. (Mirándola)
ESTÁS LEYENDO
Enchanted (Kaylor)
FanfictionTaylor Swift es la típica chica perfecta, una buena hija que obedece a sus padres, una cirujana de cardio exitosa que intentaba buscar las formas de ayudar a los menos desafortunados que ella, con el dinero que ella obtuvo por nacer en una cuna mejo...