Cap.99: La llamada

1.3K 85 12
                                    

Taylor estaba metida entre un monton de papeles en su despacho en su casa, habia pasado seis meses desde que habia pasado todo con lo de martha. Ahora su hermana tenia su propio detapartamento a una calle de distancia ya que le gustaba el estilo bohemio como a Behati asi que se habia quedado con el departamento de esta ultima, que habia decido mudarse a un departamento que estaba un piso mas debajo de Taylor para asi estar mas cerca de su ahijada, intentaba recuperar el tiempo perdido cuando estaba viviendo la vida loca, asi que ahora tenia como meta seguir en el programa para medicos con adicciones para volver a recuperar su licencia de cirujana que habia sido puesta en pausa por los examenes de droga del hospital, ahora estaba en ese programa para recuperarse para volver a la cirugia y tambien estar concentrada en su ahijada que parecia feliz de la vida con tener la atencion total de su tia Behati y tambien de su tia Martha que eran las que ahora pasaban mas tiempo con ella yendo a la escuela y cuidandola para que sus madres estuvieran tranquilas trabajando, la ojiverde estaba feliz de la vida aun que igual se escapaba con su mami a la clinica gratuita o a ver personas en situacion de calle con ella.

Mar: no crees que te fries los cesos por nada? (sonriendo apoyada en el marco de la puerta del escritorio de Taylor)

Tay: es por una investigacion (revisando unos documentos)

Mar: o sea por nada (riendose) estas podrida en dinero no tendrias para que trabajar jamas.

Tay: suena horrible podrida en dinero (mirando a su hermana con cara de drama)

Mar: si un poco (Asiente)

Tay: y Ash? (mirando a la otra ojiazul)

Mar: esta con la secuestra sobrinas (Suspira con cara de poker)

Tay: dios.... (riendose) lo que se hereda no se hurta a el parecer (mirando a su hermana divertida)

Mar: a que te refieres? (Confundida acercandose para sentarse en un sofa que estaba a un costado)

Tay: Papa le decia a Karlie secuestra hijas (riendose) y tu le dices a Behati secuestra sobrinas, por que te quita la atencion de Ashley.

Mar: bueno... compartimos los mismos genes (Se encoje de hombros)

Tay: es cierto (Sonriendo y viendo la pantalla de su computadora) jodida mierda...(sorprendida mirando la pantalla)

Mar: que paso? (mirandola)

Tay: voy a viajar a Suiza (mirandola) tengo que llamar a Karls (tomando su telefono)

Mar: para que vas para alla? (confundida) digo es una investigacion, puedes mandar a alguien alla para que te de detalles de esas cosas medicas que haces...

Tay: no puede ir nadie por mi, envie una solicitud con algunos estudios clinicos y aceptaron... tengo que ir a Suiza si o si con Karlie. (llamando a su esposa y escucha la cancion perfect cerca. Levanta la ceja y mira a Martha) que hora es?

Mar: las siete treinta me extraña que tu esposa no llegue aun, mas cuando hoy es viernes de pizza, ashley esta feliz por que vamos a comer pizza de la que le gusta con aceitunas.

Tay: Karls llegaste? (gritandole a su esposa y cortando la llamada) ese es mi sonido personalizado en el telefono de Karlie (mirando a Martha) yo la tengo con el sonido de i was made for loving you.

Kar: si llegue amor (entrando a la oficina) Ashley me estaba mostrando un libro nuevo que Behati le compro. (Acercandose y besando a su esposa que le devuelve el beso de inmediato) no fuiste a la oficina hoy (con el ceño fruncido dandole un abrazo) te extrañe.

Tay: yo tambien, pero sabes que mi investigacion es sumamente importante para ambas amor... (Sonriendo y dandole un beso) te amo.

Kar: yo a ti (sonriendo) hola martha (viendo a la otra ojiazul que la miraba con cara de drama)

Enchanted (Kaylor)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora