Cap.21: Una visita inesperada.

1.9K 122 17
                                    

Taylor estaba nerviosa pero intentaba que no se le notara, estaba cometiendo locura tras locura, ahora iba a tener a Karlie en su casa, iba a tener un hijo con Karlie, pero no técnicamente así si no Karlie estaba llevando a su hijo adoptivo en su vientre. Todo se estaba volviendo complejo definitivamente, ahora había contactado a uno de su ex compañeros de escuela que era abogado uno de los mejores y trabajaba para el buffet de su madre, así que había pedido suma discreción en esto, el hombre había aceptado previo a que le hiciera una transferencia porque decía que necesitaba respaldar que era su abogado para tener el secreto profesional del caso. Así que mañana tenía que ir con Karlie a firmar los papeles que iba a hacer su abogado esta noche. La rubia iba ida y no se había dado ni cuenta que había llegado a la tienda de pizza.

Cho: señorita Taylor.... (Mirando la rubia) hey... (Riéndose)

Kar: Taylor (dándole un manotazo en el brazo a la rubia que la hace despabilar)

Tay: lo siento estaba pensando en algunas cosas (Enderezándose)

Cho: llegamos a la pizzería (mirándola)

Tay: o gracias Arthur (mirándolo) no demoramos. Vamos Karlie. (Bajando del auto)

Kar: o si (bajando y siguiendo a la rubia entran a la pizzería)

Tay: ok te gustaría algo mas con la pizza? (mirando a la ojiverde mientras hacia la fila para ordenar)

Kar: he? (mirándola)

Tay: ten (agarrando un menú de una mesa y dándoselo) tu eres la embarazada aquí así que pide lo que quieras.

Kar: cierto (mirándola) yo soy la embarazada pero enserio me vas a dejar ordenar?

Tay: sep (asiente) solo que no tenga piña la pizza (suplicante) Lily siempre me hace eso y es horrible....

Kar: no me gusta la piña en la pizza (riéndose y mirándola)

Tay: gracias a dios (Aliviada)

Kar: si (mirando el menú) esto es bueno? (apunta unos rolls de peperoni)

Tay: si son realmente buenos (Asiente) los palitos de ajo también (mirándola) los mini calzones igual... lo que no me gusta es el pan de ajo es algo raro en este lugar...

Kar: ok (Asiente) entonces... podemos pedir la pizza que compraste la otra vez y unos rolls... y unas papas fritas... y unos palos de ajo? (mirando la expresión de la rubia para ver si se había pasado pero solo había una sonrisa)

Tay: está bien (asiente con una sonrisa)

Kar: y a cuanto queda tu casa de aquí? (mirándola)

Tay: hum... 10 minutos a 15 dependiendo del tráfico (mirándola)

Kar: enserio aún falta bastante (mirándola)

Tay: si (Asiente, llegando su turno para ordenar, cuando tienen las pizzas se van rápido a la camioneta y luego del viaje suben rápido. Karlie estaba boquiabierta viendo el lugar, mientras Taylor abría la puerta haciendo equilibrio con las dos pizzas que traía porque seguro Behati y Lily iban a parecer y cobrar sentimientos si no tenía pizza. Karlie solo llevaba las bolsas de las papas, palitos de ajo y rolls. Porque la rubia se negaba a que cargara algo más pesado) bien adelante (abriendo la puerta) esta va a ser tu casa por un tiempo (Sonriendo, cargando el bolso de Karlie)

Kar: Woouu (sorprendida entrando y mirando todo boquiabierta) esto es tuyo?

Tay: seps es mi casa (asiente) así que bienvenida a mi casa (sonriendo y yendo a la sala) luego te hago un tour. Ahora ven para que comamos, muero de hambre. Voy por platos y vasos (dejando las cosas sobre la mesa de centro de la sala. Karlie estaba mirando todo asombrada, el lugar de Taylor era realmente enorme y acogedor al mismo tiempo. La ojiverde se acerca a un cuadro de la rubia con dos chicas riéndose frente al coliseo)

Enchanted (Kaylor)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora