Taylor estaba durmiendo plácidamente en su cama de pansa como siempre abrazando con un brazo su almohada y babeando la otra que sostenía su cabeza. Karlie estaba mirándola sentada en el suelo preocupada, quizás la dula tenía razón y tenía que decidirse. Porque estaba en una serie disyuntiva, los sentimientos de Taylor, las sensaciones que producía sobre ella, podía seguir con aquello?, podía seguir con la ojiazul. La chica le había propuesto que se quedara hasta luego de que diera a luz, pero iba a tener el corazón luego de irse y sin mirar atrás?. Su corazón dolía, miraba esas bellas facciones de Taylor plácidamente dormida, no sabía qué hacer. Taylor sentía lo mismo por ella? Debía plantearse si esto era mero compromiso por lo de Ashley y el trato que habían hecho. O bien sentía lo mismo que ella sentía, sentía esas sensaciones maravillosas que sentía cuando se besaban, sentía esa conexión cuando se tocaban, sentía la misma necesidad de abrazarla que ella sentía. Pero sería Taylor capaz de olvidar todo? De olvidar lo que en realidad era, a Karlie le rodaban las lágrimas por las mejillas a este punto, era una chica de la calle, había tenido que hacer cosas horrible por sobrevivir, cosas que no se sentía para nada orgullosa, era posible olvidar eso? era posible perdonarse a si misma por todo el dolor que había causado? Por todos los crímenes que había cometido?. La ojiverde solo podía llorar en silencio admirando a la bella ojiazul frente a ella. No tenía duda ahora que amaba esa chica ojiazul, pero era imposible que Taylor la amara de vuelta, era un ángel, un verdadero ángel, uno de esos que solo nacen para salvar a las personas y hacer el bien. Y ella era un demonio que había nacido para estar en la oscuridad y la desolación, ella había nacido para vivir en el mundo oscuro de donde había estado, en el mundo lleno de crimines, de cosas horribles, de excesos, de ese mundo era perteneciente. Por un momento pensaba que podía cambiar por Taylor, pero la última cosa que le había dicho Behati y Cara, la habían hecho pensar. De verdad no le hacía daño ya a Taylor? De verdad no estaba contaminando a su bello ángel que ilumino su vida y la hizo amar. Además de protegerla como una fiera cuando la necesitaba. Karlie sentía que podía pasar esa oscuridad dentro de la ojiazul, la ira que se apoderaba de Taylor a veces la asustaba, era ver sus reacciones, estaba influyendo en ese ángel y no podía permitírselo. No podía corromper a ese precioso ser, ni tampoco corromper al precioso ser que iba a nacer, tan puro e inocente como Ashley. Taylor y Ashley merecían su oscuridad? Definitivamente no, y ahora lo veía claro, tenía que irse, tenía que alejase apenas pudiera de ellas. Debía dejarlas seguir su camino, aunque su corazón se rompiera y sufriera, pero para eso estaba ella, ella estaba destinada a caminar en la oscuridad, destinada a sufrir por no tener a su ángel, por no hacer sufrir a ese ángel perfecto que había encontrado. Karlie se levanta de apoco y se acerca a Taylor aun con las lágrimas rodando por sus mejillas ya con su decisión tomada, se iba a alejar de la rubia ojiazul, iba a sacar su lado de perra sin corazón de nuevo, iba a ser lo más hiriente posible con Taylor para que no la buscara, para que la olvidara y se concentrara en el pequeño ángel que iba a nacer libre de su oscuridad gracias a lo que la señora oriental esta tarde había hecho y Karlie estaba segura que había servido pero no iba a reconocerlo. Eran sus últimos momentos con la ojiazul así que iba a disfrutarlos, iba a recordar cada centímetro de su perfecto rostro, cada pequeña mancha que tenía, cada pequeño detalle que hacía a su ángel, su ángel llamado Taylor Swift.
Kar: Sé que estas durmiendo (hablando en susurro para no despertar a la ojiazul) sé que no me puedes escuchar consiente... pero...quizás tu inconsciente como dicen tus libros lo almacén.... (Rodándole las lágrimas) hago esto por que.... Por qué no quiero dañarte... no quiero hacerte daño... no quiero que nada malo te pase Taylor... no quiero que lo oscuro en mi opaque cada vez más, lo luminoso en ti... necesito que seas un ángel, un ángel puro y luminoso como lo eres conmigo, pero con Ashley nuestra bebe (aguantando sollozar) te amo.... Estoy enamorada de ti Taylor... te amo tanto que voy a sufrir como un animal. cuando te deje y deje a Ashley... pero es lo que debo hacer (susurrando y llevando su mano temblorosa a el cabello de la ojiazul que estaba profundamente dormida) te amo demasiado para dejarte perder conmigo, te amo demasiado para hundirte en el abismo conmigo Taylor... perdóname por abandonarte... perdóname por no ser una persona que merezca el tenerte en tu vida... pero estoy segura que vas a encontrar esa persona... esa persona igual de increíble que tú que van a cambiar el mundo... fui feliz por primera vez en mi vida contigo... genuinamente feliz... sentí lo que todos desean (acariciando el cabello de Taylor con cuidado) sentí el amor... siento el amor por ti... por eso te tengo que dejar ir y tú no vas a hacerlo... tú vas a intentar retenerme y buscarme una y otra vez. No puedo dejarte hacer eso. Te amo mi bello ángel siempre te voy a amar. (Acercándose a los labios de Taylor y besándolos suavemente con cuidado de que la rubia no despertara, se aleja con sigilo y se levanta, va a el otro lado de la cama y se mete en ella se apega a Taylor abrazándola. La rubia reacciona y levanta la cabeza)
ESTÁS LEYENDO
Enchanted (Kaylor)
FanficTaylor Swift es la típica chica perfecta, una buena hija que obedece a sus padres, una cirujana de cardio exitosa que intentaba buscar las formas de ayudar a los menos desafortunados que ella, con el dinero que ella obtuvo por nacer en una cuna mejo...