[« The one.»]

35 1 0
                                    

Y por fin, había llegado el día. Todo reían y arrojaban arroz a la feliz pareja. Ruth se veia más feliz que nunca en su vida, y a Liam se le llenaban los ojos de lágrimas de la emoción, feliz por su hermana. Bajó su vista, y vió a la linda castaña a su lado. No dudó en besar su cabello y seguir arrojando arroz. Miró a su derecha, donde sus mejores amigos, y compañeros de banda estaban con sus parejas. Más que nada, se fijó en Zayn y Victoria. El la abrazaba de atrás, mirandola con una sonrisa dulce en su rostro arrojar arroz. Sonrió hacia ellos, y volvió a mirar a su novia.

»»»

Horas después, la fiesta de celebreciación ya había empezado, y todos bailaban, además de saludar a la feliz pareja de recién casados. Liam bailaba divertido junto con su novia, en el medio de la pista, sin importarles a ninguno de los dos como los demás los veían. Hasta que por fin, llegó la hora del vals. Ruth y su marido bailaron, y luego los invitados se unieron a ellos.

- ¿Me permite esta pieza, milady?- le preguntó dando una reverencia a su novia, a lo que ella rió, estirando la falda de su vestido de dama de honor, asintiendo.

- Por supuesto, caballero- le siguió el juego.

Asi que se colocaron en aquella pose que ya habian practicado en la casa de él, y se miraron directamente a los ojos. Sus ojos cafés en los del otro, tiernas sonrisas esbozadas en sus labios. La de Liam se hizo aún más grande al imaginarse algo, y se acerco a su oido.

- Cierra los ojos- le pidió, susurrando, causando un escalofrio, y obedeció-, lo sientes en el aire, ¿verdad? El olor a... Boda- ella asintió, su corazón acelerandose más y más con cada palabra-. Ahora olvidate que son Ruth y George los casados... E imaginanos a nosotros.

Su respiración se cortó al escuchar eso, y cuando la recuperó, se sentía mareada. Pero no del malo, sino aquel mareo que sientes cuando estas tan emocionada que es demasiado para tu cuerpo.

Dejó un pequeño beso en el lóbulo de su oreja, dandole un cosquilleo, y murmuró, con una voz ronca: - Exacto.

Se volvió a alejar de ella y pegó sus frentes, su corazón ablandandose al ver sus ojos llenos de amor, sus mejillas sonrosadas.

- No puedo esperar a que ese día llegue, Jo- le confesó.

- Yo.. Yo tampoco- murmuró ella.

Estaban inclinandose para besarse, cuando de repente una música estruendosa sonó, asustandolos y hacerlos alejarse. La banda de jazz había comenzado a tocar, haciendo que todos bailar animadamente de nuevo.

- ¡Jo, quiero bailar!- gritó Victoria, apareciendo a su lado, con una enorme sonrisa. 

Janet sonrió y dandole un corto beso en los labios a su novio, se volvió a su amiga y ambas rieron, bailando torpemente, fuera de ritmo. Zayn y Liam, quienes se habian ido a la mesa de bocadillos a tomar algo y comer, las observaban desde alli.

- Tenemos suerte, ¿no crees?- le preguntó Liam a su moreno amigo, dandole un empujón leve.

Él sonrió y asintió, tomando de su copa.

- ¿Zayn?

- ¿Si?

- Quiero casarme.

Y él se atragantó, mirandolo completamente sorprendido.

- ¿Estas hablando en serio, hermano?- preguntó, entusiasmado, colocando una mano en su hombro.

- Más en serio que nunca... Zayn, ella es...

- La indicada- asintió, comprendiendo, volteandose a ver a la castaña-. Es perfecta para tí. ¡Tienes que decirle pronto!

- ¡Tengo que planearlo antes! Victoria y tú me ayudaran, ¿cierto?- inquirió, nervioso.

- ¡Por supuesto! 

[Jiam♥]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora