Hey babe, perdon si es demasiaaaaaaaaaaado mierda, y muy cortito. Es que son casi las 4 a.m y no se, no soy persona a estas horas, pero estaba decidida en terminarlo antes de dormir. ¡Te amo! Ojala te guste alguin♥
....................................................................................................................................................................................
— ¿Estas segura que sabes a donde conduces, Lucky? —le preguntó el moreno sentado en el asiento a su lado, por tercera vez en el día.
Ella rodó los ojos y suspiró.
—Sí, Zayn, sé a dónde vamos. Es mi país. Voy a aquel lugar desde que tengo memoria. Lo. Se. —lo cortó ella, algo exasperada ya.
—Solo preguntaba—se defendió él, alzando sus manos.
Ella rodó los ojos… pero sin poder evitarlo, sonrió. Liam y Jo, que estaban sentados detrás, no dejaban de observar por la ventanilla del lado izquierdo, la de la castaña. La cabeza de él estaba reposada en el hombro de ella, y cada tanto, sus ojos pasaban de observar el exterior, a su rostro. Una, y otra, y otra vez. Simplemente no podía dejar de contemplarla de a ratos. Se aseguró de memorizar cada facción de su rostro sin que ella se diera cuenta en el viaje de una hora y media. Ella sonreía, y, por su parte, de a ratos bajaba su mirada a su mano entrelazada con la de su novio, encima de su pierna derecha. Cada tanto se le escapaba un suspiro de la nada, y rogaba a que él no lo hubiera notado. Pero él lo notaba, y aquello solo lo hacia sonreír aun más.
Los arboles pasaban rápidamente a sus lados, y el sol se filtraba por los cristales. Era un día realmente precioso. No hacia demasiado calor, solo estaba cálido, y cada tanto, había una suave brisa.
El silencio fue llenado por la música de la radio, que estaba pasando una media hora de música sin cortes. Justo entonces, una canción terminó, y otra comenzó. Al empezar, ambas chicas miraron hacia el estéreo en el audio, reconociéndola, y sonrieron. Poniendo su mirada fija en el camino de nuevo, Victoria comenzó a cantarla, moviendo su cabeza:
— “You wanna play, you wanna stay, you wanna have it all.
You started messing with my head until I hit a wall.
Maybe I should've known, maybe I should've known…
That you would walk, you would walk, out the door, hey!”
Sin dudar un Segundo, y dejando su verguenza de lado, su major amiga comenzó a cantar luego de ella:
—“Said we were done, and met someone and rubbed it in my face.
Cut to the part she broke your heart, and then she ran away.
I guess you should known, I guess you should known…
That I would talk, I would talk…”
Y sin ni siquiera tomar un poco de respiracion, las dos comenzaron a cantar juntas y a los gritos, hacienda reir a sus novios por ello.
— “But even if the stars and moon collide.
I never want you back into my life.
You can take your words and all your lies.
Oh, oh, oh! I really don't care!
But even if the stars and moon collide.
I never want you back into my life.
You can take your words and all your lies…
Oh, oh, oh! I really don't care!