Introducción

4.6K 155 41
                                    

Después de la destrucción de los Nighlocks y del maestro Xandred, los rangers decidieron separarse para emprender un nuevo camino y seguir sus sueños, Kevin decidió seguir sus anhelos de ser nadador olímpico, Mia siguió con la ayuda de niños necesitados mientras estudiaba cocina, Mike y Emily se volvieron pareja y decidieron estar juntos, Antonio se fue a un crucero en donde se encontraría a los mejores peces y mariscos, la hermana de Jayden, Lauren decidió emprender su propio camino y haber lo que eso le causaba, y por ultimo el líder del equipo Jayden se quedó junto a su mentor Ji en la mansión Shiba esperando una nueva señal de emergencia y tratando de empezar una nueva vida.

Ah, casi se me olvidaba mencionar a Bulk y Spike, quienes se tuvieron que separar a lágrimas ya que el padre del segundo tuvo que ir a buscarlo.

En resumen todo había vuelto a la normalidad o eso se suponía, después de tres años los rangers no se habían vuelto a ver hasta que un día llega Lauren con una no muy agradable sorpresa.

Ahora es que faltaba por luchar.

Una nueva lucha se desataría entre el bien y el mal, nuevos poderes y transformaciones, nuevos enemigos y aliados, más drama y sobre todo esto significaría la reunión de los antiguos héroes.
















.........


¡Hola!

Desde hace tiempo he querido hacer esto ya que los Power Rangers Samurai fue el primero que vi de todos completamente y gracias a este empecé a ver los demás.

Originalmente a las chicas no les gustan los Power Rangers pero a mi me encantan desde los diez años.

Espero que le den una oportunidad a esta historia, se que les gustará y mucho.




Besos😘😘


















Power Rangers Samurai: El Regreso [PAUSADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora