Capítulo Veintiocho

551 24 73
                                    

“Traición”






—¿Qué es eso, Mike?

—¿Qué cosa? ¿Ahora vas a venir a quejarte de otra estupidez? Si hubiera sabido que ibas a ser así no creo que abría dado el primer paso, ¡últimamente andas muy fastidiosa! —exclamó harto de ella.

—¡Hablo del maldito chupetón que tienes en tu cuello! ¿En serio es uno? ¿En serio eres tan cobarde para no decirme algo así? —ella sonaba tan enojada con un dolor muy profundo. En serio no podía seguir ahí, no cuando estaba a punto de romperse enfrente del causante de su dolor.

Ella rápidamente y sin decir nada más corre hacia su habitación con lágrimas traicioneras que no dejaban de llenar su rostro. Mientras, Mike no parecía tomarle mucha importancia aunque sus ojos parecían suplicantes, un poco arrepentido y lejanos ante el mundo real.

—No sabía que eras así... —una tercera voz sonó sobresaltando al moreno, quien lo reconoció al instante como Blake.

El ranger verde solo hizo oídos sordos y se encaminó hacia su habitación dejando a su compañero de equipo solo.




«¿Qué debería de hacer?» Pensó un poco preocupado el pelinegro con respecto a su compañera amarilla.




Sin pensarlo mucho entró hacia el pasillo de las habitaciones deteniéndose en una puerta específica. Tocó varias veces pero no fue atendido entonces no tuvo de otra que sacar su celular y marcar un número.

—Mm... ¿Hola? Blake, es tarde ¿por qué llamas? —la voz adormilada de Mia se hizo notar más un bostezo.

—Estoy afuera de tu habitación. Hubo un problema con Emily, tu amiga —soltó rápidamente. —Se que son muy cercanas y creo que ella te necesita, debe de estar llorando en su habitación.

—¿¡Qué!? —y cualquier rastro de sueño desapareció de la pelinegra, quien se exaltó en su sitio. —¿Cómo que llorando? ¿Y Mike?

—Sólo sal y ayudala.

El pelinegro decidió cortar ya habiendo culminado su misión y cuando estaba a punto de irse ve como la asiática sale de la habitación con rapidez. No pudo evitar soltar una pequeña risa por la ternura que le causaba verla, su pillama rosa con estampados de cupcakes, sus cabellos azabaches todos alborotados y sus ojos entrecerrados, los cuales y por suerte podía abrir. Y lo que más le causo risa a nuestro pelinegro fue ver como la chica corría por los pasillos balanceándose y chocando contra todo.

No pudo evitar resonar por toda su mente la palabra "Linda".









(...)








Al día siguiente todos se habían levantado de la cama, algunos muy felices como Antonio, quien no dejaba de cantar mientras cocinaba los sándwiches para su equipo junto a Lauren, la cual lo ayudaba a pasarle los utensilios.

Lucy y Kevin empezaron a servir los jugos junto a Jayden, y Mike estaba tirado en el sofá chateando y como típicamente había estado haciendo en los últimos días, sonreír a la pantalla.

—Jayden, ¿cuándo piensas en pedirle una cita a Mia? —preguntó Antonio con una voz cantarina. —Cualquier cosa te ayudo, tengo todo preparado. He planeado tres tipos de citas diferentes solo para ti y tu querido amor, incluso ya hablé con unos cuantos restaurantes y calculé el dinero que gastarías aproximadamente. Digo, en serio necesito que tengas una novia.

—Antonio, no lo presiones —intervino Kevin. —Aparte Jayden ha dejado bien claro que Mia es solo una amiga, yo creo que más bien la cita debería de ser para Blake, siento que Mia y él traen algo.

Power Rangers Samurai: El Regreso [PAUSADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora