Capítulo Veinticinco

594 20 39
                                    

Los que quieran hacerle una
pregunta a algún personaje
vaya arriba para el especial
👆👆





“Un líder no líder




Y así, después de dos meses la aventura de estos rangers estaba acabando faltando en un sólo país por cruzar, uno realmente desconocido y pequeño en el continente Asiático. Ellos ahora irían por el gran Fénix y no era un mentira para nadie de que esa gran y majestuosa ave sería para el dichoso líder.

Ellos, como siempre bajaron del avión a su último destino. El Líbano, o como anteriormente llamado Fenicia. Un país árabe con diferentes mezclas incluyendo las turcas y francesas.

Los rangers al ver aquel gran aeropuerto se quedaron un tanto sorprendidos y más por el hecho de que era la primera ves que veían a tantas personas con velo juntas.

—Creo que aquí sí nos veremos extraños —asumió Antonio viendo a todos lados.

—Por lo menos se ha dicho que el inglés es una obligación por lo que no nos será tan difícil —aseguró Lauren.

—¡A los hoteles se ha dicho! Y luego sigamos con la comida —exclamó Mike ansioso estando hambriento junto a los demás.

Los rangers consiguieron un hotel y dejaron todas sus maletas para luego empezar a dar una vuelta por la gran capital.

—Aquel se ve bien, vamos —apuntó Mia.

—Las apariencias engañan —bromeo el verde recibiendo otro codazo de parte de su novia.

—Ve buscando algo lindo así por ahí para darme como regalo de aniversario. —Dijo ella con obviedad.

—Todavía falta como dos meses —soltó con desinterés.

—Faltan dos semanas —interrumpió la amarilla de brazos cruzados.

—¿¡Dos qué!? —exclamó realmente sorprendido. —Malditos viajes que me distraen —hablo dramáticamente mirando hacia el cielo apretando sus puños, recibiendo un zape de Emily en su cabeza. —¡Auch!

—Te estoy vigilando, eh... —susurró ella mirándolo fijamente.

—Qué bueno que no estoy metido en esas cosas del infierno —asumió Blake con risa.

—Ni yo —concordó Antonio.

—No te hagas, Antonio. Yo se lo que andas tramando y no es nada bueno... —entrecerró los ojos Mike viendo fijamente a su amigo pelinegro. —Yo se que vas y a lo grande. —Entre miró a Jayden dando una pequeña pista, Mike lo sabía todo.

—¿Qué? —Jayden frunció el ceño sin entender.

—Solo vayamos a comer —suspiró Mia con molestia, pues estaba hambrienta.







......






Mientras tanto en el otro mundo...


—Entonces... Mi plan de torturar emocionalmente a Blake salió bien, ¿o no? Porque sinceramente me he perdido —hablaba el Maestro Xendral mirando hacia la nada mientras sus seguidores lo escuchaban atentamente en su debate mental.

—Pues yo creo que si, anda muy callado por allá en Fenicia —asume Forcla con obviedad acariciando su muñeca de trapo entre sus brazos, aparentemente normal. Pues no cargaba ojos, ni cabeza humana.

Power Rangers Samurai: El Regreso [PAUSADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora