Capítulo Once

947 43 24
                                    

"El Glosario Ancestral"






—¿Qué es esto...? —susurro con sorprendimiento el dorado boquiabierto por lo que estaba viendo junto a su equipo.

Todo era destrucción, estaba lleno de ruinas, todo estaba en horrible estado y ni una persona andante se encontraba, lo único que se veía eran unos cuantos cadáveres, lo peor es que ni siquiera había una mosca, no había vida... Ni siquiera existía el día o la noche, el cielo estaba de un color rojo oscuro con reflejos negros. El ambiente en si era oscuro.

—No puede ser... —susurro Jayden realmente sorprendido y sin habla, estaba muy triste —¿En esto se convirtió Nueva Zeldania? —le preguntó a Lucy aún sabiendo la respuesta, es que no se lo podía creer.

—Chicos, tenemos que tener cuidado, hay Yurkes por todos lados, son como unos vigilantes —aviso la albina un tanto preocupada.

—¿Todo este planeta tierra está así de destruido? —le preguntó Kevin a la única chica que se encontraba ahí.

—No lo se... Hay algunos países en donde todavía hay personas vivas pero son pocas y están escondidas —respondió ella —, Blake y yo tratamos de ir pero tardaríamos incluso meses.

—¿Entonces si hay vida? —preguntó Antonio analizando la respuesta a lo que ella asintió.

—Tenemos que salvarlos también —aseguro Jayden, se sentía muy triste por aquellas personas que sufrían, el quería salvarlos, lo iba a hacer.

—Si pero primero necesitaremos el Glosario Ancestral —comentó Kevin.

—No perdamos tiempo, hay que ir —apresuró la albina y así es como nuestros héroes empezaron una caminata sigilosa por aquella ciudad tan destruida temiendo ser encontrados por los enemigos.





(...)






—Espero que les vaya bien... —suspiró con anhelo la rosada mientras caminaba junto a los demás hacia la mansión después de aquella batalla.

—Ellos lo lograran, solo hay que tener fe —trató de animar Mike levantando las manos, el no tenía tanta esperanza pero trataba de crearla o por lo menos mentirle a su equipo de que existía una.

—Mike tiene razón, hay que creer —concordó Lauren —, ellos son fuertes... —y luego dejo caer un suspiro.

Luego de la caminata llegaron a la mansión Shiba y el Mentor Ji se encontraba esperándolos en la entrada de está.

—¿Ya se fueron? —preguntó con intriga el mayor temiendo lo peor, obviamente el se refería hacia Jayden y los demás.

—Si, ahora solo hay que esperar —respondió Mike sentándose en la escalera que conducía a la puerta de entrada.

Sin saber que hacer los chicos se separaron, cada uno haciendo algo, Lauren se encontraba entrenando, Mia cocinaba un pastel para celebrar más tarde el regreso de los demás, Emily y Mike veían la televisión y por último Blake se encontraba encerrado en su cuarto viendo a través de la ventana pero hay algo que todos hacían a la ves, sus rostros estaban serios y preocupados por lo mismo, teniendo miedo y pensando en lo peor.




"¿Por qué deje que Lucy se fuera? Debí ir yo, estar allá empeorará su depresión, no podrá luchar bien y después morirá; ella no puede morir, lo tengo que hacer yo". Pensaba angustiado Blake admirando aquel paisaje, se sentía muy culpable nuevamente, el sabía que nunca aunque quisiera olvidaría el arrepentimiento, no importa si Mia le habla o si va a un psicólogo, el creía que no lo lograría y talves sea cierto. Cargar el peso de un planeta entero muerto por tu culpa no es algo fácil tampoco.

Power Rangers Samurai: El Regreso [PAUSADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora