Capítulo Ocho

1K 54 11
                                    

Puedo”





—Hola, Jayden ¿qué pasó?, ¿¡qué!? ¿¡En serio!?, ¿dónde está ahora? ¿Y ustedes que harán?. Esta bien, nosotros nos encargaremos, ustedes traten de salir de la mansión, adiós —.Cuando Antonio estaba hablando con Lauren sobre perseguir sus sueños le llego una inesperada llamada de su tan amigo Jayden, quien no le dio una agradable noticia.

—¿Qué pasó? —preguntó la rubia al ver que el pelinegro no tenía una muy buena cara.

—Un Nixortom los encerró en la mansión y ahora no pueden salir, y lo peor es que esta atacando la ciudad, tenemos que ir a detenerlo —respondio con rapidez para luego agarrarla de la mano y salir corriendo con ella pero inmediatamente Lauren se soltó de su agarre inesperadamente —¿qué sucede? —preguntó sin entender su comportamiento.

—Recuerda que no puedo pelear —asumió ella mirando el suelo.

—Si pero este es un caso extremo, te necesitamos —pidió el pero al ver que no parecía querer aceptar se arrodillo ante ella y le agarro de las manos como si estuviera pidiéndole matrimonio —, por favor.

Ella en ese momento sintió como su corazón dio un vuelco, Antonio estaba arrodillado ante ella y eso le causo un nerviosismo extremo que no logro entender, y sin poder hablar por la impresión solo asintió.

Rápidamente el se levanto y nuevamente la agarro de la mano para ir corriendo hacia el lugar.



"Lauren relajate, ¿por qué te sientes así?" Se pregunto mientras miraba sus manos unidas "Al fin de cuentas solo te esta agarrando de la mano ¿por qué te ilusionas?".



Los dos llegaron y vieron como las personas corrían aterradas escapando de aquel Nixortom tan horroroso que tiraba pequeñas piedras explosivas que salían de su bolso.

—¡Alto ahí! —exclamo Antonio apuntándolo.

—¿Y quién eres tu para decírmelo? —preguntó aquel monstruo en incógnita.

—Ya lo veras —contesto con media sonrisa para luego sacar su samuraizer junto a Lauren -¡Samuraizers, vamos Samurai! -exclamaron los dos para luego transformarse.

—Espera un segundo ¿¡yo no los encerré!? —exclamo el Nixortom en incógnita sin entender porque aparecían rangers si el los había encerrado.

—Pues te equivocaste, no encerraste a todos —agrego el dorado apuntandolo —es hora de tu fin; vamos, Lauren.

Los dos rangers corrieron hacia el Nixortom, una batalla empezó pero no parecía apoyar nada a nuestros dos héroes.

—Jajaja, igualmente no son rivales para mi —exclamo con orgullo el monstruo.

—No te creas, no te hemos mostrado nada —respondio Antonio.

En ese momento la batalla fue más salvaje por decirlo así, el dorado y la roja atacaban con todas sus fuerzas pero aun así no podían vencerlo y más aún porque el lanzaba piedras que daban pequeñas explosiones.





(...)






Mientras con los demás rangers...



—Ellos necesitan nuestra ayuda —dijo Emily al verlos luchar por la pantalla del televisor.

—Si pero necesitamos salir de aquí —asumio Jayden.

—Deberíamos intentar romper la barrera con nuestros ataques —opino Kevin.

Power Rangers Samurai: El Regreso [PAUSADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora