Capítulo Veinticuatro

533 19 39
                                    

“Es tu culpa”











Pasado.





xxxxx




En las desoladas calles de Stania, un auto pasaba entre aquella inmensa oscuridad que emanaba soledad. Allí, yacente se encontraba Lionor —la madre de Blake— conducía entre sonoros lamentos y lágrimas ya que había peleado recientemente con Manuel, su esposo.

El celular a su lado en el otro asiento sonaba y sonaba indicando que alguien le llamaba, era él pero... No quería responderle por nada del mundo.

Hasta que por fin se apago la llamada, nuevamente este suena pero era su hijo el que llamaba. Ella tomó el celular y contestó colocándolo en su oreja.

—Mamá, ¿dónde estás? ¿Qué pasó? —preguntó Blake confundido desde el otro lado de la línea.

—No pasó nada, hijo —respondió con temblor y sollozos en medio. No quería que supiera nada, no quería que sufriera.

—Mamá, ¿te hizo algo papá? —nuevamente preguntó el chico adolescente que no pasaba de los dieciséis años.

—No pasó nada, sólo déjalo —dijo.

—¡Mamá! ¡Respondeme bien! —se quejó Blake gritando entre el otro lado de la línea. Desde chiquito y era todo un mandón —Papá está en la sala bebiendo y gritándome, dime ¿quieres qué lo golpeé?.

—Solo déjalo, Blake. —Contestó con estrés sintiéndose cansada de la conversación, mientras más hablaba más se distraía y no podía concentrarse en conducir bien en aquella oscura calle.

—Lo iré a golpear y haré que hablé —contestó él con seguridad.

—¡Blake! ¡Te dije que dejarás a tu padre en paz! ¡Hasle caso a tu madre o si no—justó entre sus regaños las palabras nunca salieron ya que sonó un enternecedor sonido de un choque. Algo chocó, volcó y explotó.


Un camión la había arrollado.

—¿Hola? ¿Mamá? ¡Mamá!.




» Si, está bien lo admito. Mi padre, Manuel Castillo posee una de las mejores empresas del país, ¿dinero? Nunca fue mi problema ¿felicidad? Lo tenía cuando estaba sólo con mi madre. Él, solo nos gritaba, nos regañaba, nos maltrataba y era lejano, muy lejano. Mi mamá pensaba que no lo sabía pero... Lo sabía, sabía que en las noches en las que él no llegaba a casa se perdía con otras mujeres, sabía que cuando él le sonreía a la pantalla del celular era por otras mujeres y cuando iba a sus “reuniones” junto a empresarios estaba con otras mujeres...

Por eso, sabiendo que el choque fue culpa de mi padre y que su infelicidad haya sido por culpa de él, lo odié. Por fin después de tantos años un sentimiento apareció en mi corazón por él, pero no era específicamente amor «







—¡Mamá! ¿¡Dónde está mi madre!? —gritaba el pobre pelinegro corriendo por el hospital sin estar tranquilo.

Detrás de él venía con tropiezos y balanceo su padre borracho, quien se apoyo en la recepción mientras frotaba sus ojos.

—Esa maldita mujer... —susurró entre dientes.

Blake al escuchar aquello se enojó tanto que ya no le importó nada y solo se abalanzó contra su padre, lo golpeaba una, otra y otra ves queriendo y buscando la manera de desquitarse de todo lo que estaba sintiendo.

Power Rangers Samurai: El Regreso [PAUSADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora