Capítulo Cuatro

1.8K 79 39
                                    

"El pasado se queda atrás"








-¿Entonces quién soy yo? -le pregunto la hermosa rubia a Blake esperando a que el la reconozca.

-Emily -respondio el seguro.

Ayer Blake se había unido a los rangers y hoy se encontraban presentándose y conociéndose adecuadamente.

-Listo, ya el nos conoce -aseguró Mike con relajo.

-No completamente, nos conoceremos mejor durante nuestras aventuras -nego Jayden de brazos cruzados.

-Jayden ¿te sientes mal? -le pregunto Kevin preocupado.

-No ¿por qué? -respondio el inseguro y confundido por la respuesta.

-Tu voz suena apagada, no pareces feliz -aseguro el azul acercándose.

-¡Yo se que le sucede! -exclamo Antonio llamando la atención de todos -, necesita una novia.

-¡Eso es lo ultimo que necesito! -aclaro Jayden molesto y fastidiado -me duele la cabeza, iré a dormir.

Dicho esto el líder del equipo salio de la sala en dirección a su habitación.

-¿El siempre es así? -pregunto la albina confundida.

-No, más bien el estresado es Kevin -espondio el dorado apuntando al nombrado.

-Tu, Lauren como eres su hermana ¿sabras más o menos que le sucede a Jayden? -le preguntó Mike a la rubia que se encontraba sentada con un yeso en la mano.

-No estoy segura -respondio insegura la chica -, soy su hermana pero no lo conozco lo suficiente.

-¿Por que? ¿Se pelearon? -pregunto Blake confundido atrayéndole el tema de conversación.

-Jayden y yo fuimos criados y entrenados por separado a partir de los ocho años, nunca nos permitieron vernos ni hablarnos, era cero contacto -respondió esta un poco triste.

-¿Por qué? -pregunto Lucy sorprendida por aquel relato.

-Se suponía que yo soy la verdadera líder del equipo y durante años me entrenaron principalmente para encerrar al maestro Xandred con el sello pero ellos no sabían de mi existencia y no lo tenían que saber por eso no nos vimos durante diez años, Jayden tenía que liderar el equipo hasta que yo llegara -respondio Lauren recordando la primera ves que había visto a su pequeño hermano después de tanto tiempo.

-¿Michael tampoco tenía una hermana? -pregunto Mia curiosa hacia los dos nuevos.

-Este tipo de detalles que ustedes tienen y nosotros no son más valiosas de lo que creíamos, el mundo estaba de su lado -sonrio triste el negro.

-No digas eso -pidió Mia sintiéndose mal mientras lo agarraba del hombro.

En eso el la mira y luego sale de la habitación sintiendo mucha impotencia y dolor, la culpa lo seguía carcomiendo por dentro, dejar todo atrás le iba a costar mucho, más de lo que uno se imaginaba.

-Necesitamos tiempo para aceptar todo esto -aseguro en voz baja la blanca, ella aun estaba muy dolida por lo ocurrido. Luego sin decir nada más se retiro hacia su habitación.

-Será duro para ellos dejar el pasado atrás -aseguro Mia.

-Obviamente, pasaron toda su vida ahí, su niñez, adolescencia, sus amigos y familia, sueños -respondio Mike siendo un poco grosero mientras se notaba un poco inquieto y su pierna subía y bajaba con rapidez.

Power Rangers Samurai: El Regreso [PAUSADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora