Capítulo Treinta y dos

589 24 24
                                    

“Sueños y Anhelos”













—¡Ya estoy harto! —resonó el grito de Antonio por toda la sala junto a un bufido de frustración llamando la atención de todos los presentes.

Blake confundido le puso pausa a la película y mira al otro pelinegro.

Hace una semana exactamente Jayden y Mia se volvieron novios, y desde ese momento se volvieron tan románticos y empalagosos que al principio nuestro singular dorado aplaudía y moría de amor pero al día de hoy está absolutamente harto. Harto de sus palabras de amor, su dulce comportar y las miradas acarameladas que se cargan durante todo el día. Quiere vomitar.

Se levantó del sofá y se acercó la pareja enfrente suyo en donde se hayan dándose de comer, riendo como tontos enamorados y pequeños besitos. Además de que la idea de ver una película romántica con dos parejas dándose mucho amor ya no le parece divertido.

—¡Yo soy pobre, ¿Entienden?! ¡No tengo amor, no tengo novia, no tengo nada! —exclamó el dorado. Tomó a Kevin del brazo y lo arrastró sentándolo entre Jayden y Mía rompiendo así, su momento romántico. Y luego se dirigió hacia la otra pareja en donde el moreno no le dejaba de dar besitos en toda la cara a la rubia, Antonio no espero y los separó sentándose entre los dos. —¡Ahora sí! Podemos seguir viendo la película en paz.

—¿Eres estúpido o qué? —cuestionó Mike un poco enojado pellizcando con fuerza la mejilla del pelinegro —Fuera.

—¡Auch! —se frotó el cachete con su mano haciendo un puchero.

—No es mi culpa que sigas soltero —soltó Jayden encogiéndose de hombros y sin espera empuja a Kevin tumbándolo al suelo para luego acercarse nuevamente a Mia y abrazarla por los hombros.

—¡Mi trasero! —se quejó el azul adolorido levantándose del suelo y frotando el lugar adolorido. —¿Sabes qué podías decirme que me levantará?

—¿No ves que desde que Jayden por fin consiguió una novia todo cambio? —sentenció Antonio señalando con reproche al nombrado.

—Tu eras el que más quería que yo consiguiera novia, ¿y ahora te quejas?

—Es que no es justo, no sabía que ibas a tirar tu amor por cada rincón de esta pequeña casita, ¿verdad chicos? —se dirigió a los solteros del grupo.

—Bueno, un poco sí pero así comienzan las relaciones, mucho amor —contestó Blake pensativo.

—Igual me tienes a mi para evitar que vomites —rió Michael pasando su brazo alrededor de los hombros del pelinegro. Ambos se miraron con una chispa en los ojos y luego estallaron a carcajadas.

—Nunca pensé ver un bromance enfrente de mis ojos —sentencio Kevin tapándose los ojos.

—Nosotros somos un bromance —intervino Mike señalando al azul y a si mismo. Agitó sus cejas enviándole una peligrosa mirada al afroamericano.

—Por alguna razón me siento expuesto —se abrazo a si mismo con algo de incomodidad y se vuelve a sentar junto a Lucy.

—¿Pueden dejar de hablar? Quiero terminar de ver la película —se quejó Emily levantándose del sofá y quitándole el control remoto al dorado.

—Si, no es nuestra culpa que ninguna chica quiera estar con ustedes —señalo Mia a la defensiva.

—Primero cambia ese carácter de Playboy —recrimino Lauren cruzándose de brazos.

—¿Antonio es PlayBoy? —fruncio el ceño Lucy sorprendida ante aquella información.

—¿Yo? ¡Yo no soy ningún Playboy, soy solo yo!

Power Rangers Samurai: El Regreso [PAUSADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora