Capítulo Dos

2.7K 89 76
                                    

Rangers más Rangers”





El ranger negro y la blanca sin esperar nada más corrieron hacia los tres enemigos, trataban de luchar contra ellos pero no les era muy fácil y Jayden junto a los demás decidieron ayudarlos ya que también era su pelea, era su mundo no el de ellos.

Jayden fue a pelear junto al negro contra Sorus, el Nixortom azul; Mia y Emily fueron a pelear junto a la blanca contra Forcla, la Nixortom rosa quien usaba como arma una enorme paleta y Mike, Kevin y Antonio fueron a pelear contra el come oro, Goldinius.

La batalla esta un poco difícil pero parecía apoyar más a los Nixortom, quienes esquivaban los ataques de los rangers con astucia y los atacaban rápidamente sorprendiéndolos a ellos.

—¿¡Qué hacen aquí!?,¡ellos son nuestros enemigos! —exclamo enojado y con algo de orgullo el negro tratando de quitar a Jayden de la pelea.

—¡Nosotros tenemos que ayudarnos! —respondio Jayden esquivando el golpe de Sorus, quien al darse cuenta de la cierta rivalidad y rechazo que tenía el Black Ranger hacia los demás hablo.

—Como siempre tan creído y egocéntrico el ranger negro, por eso murieron tus amigos, gracias a tu orgullo —dijo el Nixortom azul haciendo que al nombrado le de mucha furia y le empiece a atacar ferozmente pero sin obtener mucho resultado.

En cambio la ranger blanca se dejo ayudar por la amarilla y la rosada ya que entendía el deber de ayudar y de salvar el mundo.

—¡Wow!,¡que divertido sera matarlos! —exclamo infantilmente Forcla mientras le daba un golpe a Emily empujándola hacia el suelo.

Mike, quien vio aquella acción se molesto y se alejo de su batalla para encarar a la Nixortom.

—¡Oye, no la toques maldit* basura del inframundo! —exclamo muy enojado mientras la apuntaba con su espada.

—Mike, estoy bien —aseguró ella.

—¿Segura? —pregunto el no muy convencido.

—¡Solo fue un empujón! —exclamo —!ve con los chicos! —y el sin más preámbulo le hizo caso.

Choque de espadas, eso era lo único que había y se escuchaba en aquel momento, luchaban, luchaban para ganar, sobrevivir y vencer... Así es como nuestros héroes empezaron, luchando.

—Es mejor que nos vayamos y le avisemos al Maestro Xendral —opino Sorus mientras esquivaba los ataques del rojo y del negro, quienes no dejaban de pelear verbalmente, y atacaba como todo un espadachín.

—¡Que aburrido eres! —exclamo fastidiado Goldinius y empujó a los tres rangers que tenía encima y se acerco al Nixortom azul.

—¡Adios, princesitas! —se despidió como una niña Forcla y se dirigió con saltitos hacia los otros dos.

Antes de que los rangers pudieran hacer algo para detenerlos ellos se fueron.

—¡Son igual que los Nighlocks, cobardes! —dijo Mike molesto mientras apuntaba con la espada donde hace unos segundos desaparecieron los enemigos.

Todos los rangers se des-transformaron para verse las caras. El ranger negro era un chico un poco pálido, pelinegro con ojos mieles mientras que la ranger blanca era una hermosa albina de ojos azules, creo que en esta no debería de decir nada más.

—¡Esta es nuestra pelea no suya! —les grito el pelinegro y luego se acerco a Jayden —no pueden interponerse.

—¿Por qué?, este es nuestro mundo no el suyo —le respondió el rojo serio con los brazos cruzados.

Power Rangers Samurai: El Regreso [PAUSADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora