Capítulo Veintisiete

588 21 28
                                    

“Decepción”








—¡Por fin! ¡hogar dulce hogar! —exclamó con alegría Mike tirándose al suelo del aeropuerto de Nueva Zelanda dandole besos.

—¡Asqueroso! —lo pateó Emily por aquella tan desagradable acción.

—Emily, no es por nada pero ¿en serio volverás a besar esos labios? —preguntó con una ceja alzada Blake un tanto chistoso pero confundido.

—¿Qué? ¿qué? ¿tienen problema de que ame tanto mi tierra? ¡Já!, celosos... —inquirió molesto el moreno levantándose del suelo abrazando a Emily. Luego de sorpresa trato de besarla pero ella se negó y se empezó a alejar.

—¡Mike, no! ¡que asco, sueltáme! ¡no, no! ¡lavate los dientes primero! —se quejaba ella queriendo zafarse de aquel agarre pero este, lograba dejarle varios besos fugaces por todo el rostro y cabello con el único propósito de llegar a sus labios.

—¡Antonio al rescate! —exclamó el dorado llegando cual súper héroe separando así a Mike de Emily.

—¿Qué? ¿quieres qué te bese a ti? —preguntó con risa el verde.

—Solo intentalo para que veas como te dejare sin descendientes —amenazó el pelinegro.

—Ay, no llevamos ni cinco minutos de haber salido de avión y ya empezaron con sus estupideces —rió Mia negando la cabeza.

—Nunca cambiarán —aseguró Jayden junto a la rosada enviándole pequeñas miraditas y sonrisitas, algo que ella correspondía con cierto rubor. Desde lo sucedido en las amazonas estos dos llevaban todo el día para mirarse y sonreír por nada, algo muy tierno y que todos notaban. El ambiente y el aire romántico era inevitable.

—¡Rangers! —a sus espaldas escucharon la querida voz de su mentor, quien corrió hacia ellos abrazando principalmente a Jayden. Todos los demás después se unieron al abrazo con emoción —¡Me alegra tanto volver a verlos, los extrañe tanto!

—¡Sí y por fin logramos obtener nuestros nuevos Zords! ¡ahora soy súper poderoso! —exclamó Mike haciendo una pose exagerada mirando hacia el cielo.

—No alardees tanto que aquí estoy yo —le dio un zape en la cabeza Blake al moreno con risa.

—¿Desde cuándo eres más poderoso que yo, ah? —le miró con una ceja alzada.

—No sé... Desde que llegue soy más poderoso que tú, ¿no crees? —se rascó la nuca fingiendo confusión aunque todo esto era puro sarcasmo y risas.

—Wow, veo que se llevan muy bien, mejor de lo que esperaba. Creo que el viaje los sentó bien —asintió Ji con emoción dándose cuenta de que el ambiente entre sus chicos venía muy lijero. El viaje había logrado unirlos más, ayudándolos a convertirse en un verdadero equipo. Sí, tal vez hubieron muchos percances, problemas y peleas pero al final esos incidentes solo lograron volverlos más cercanos, como decía aquel dicho «Después de una tormenta, siempre logrará salir el sol» y esta vez el sol resplandecía brillantemente.

—La verdad, sí —asintió Lauren ladeando la cabeza.

—Ahora, ¡vamos a casa! —gritó eufórico Mike apuntando hacia la puerta de salida y emprender una caminata como si fuera un comandante.





(...)






—¡Chicos, no encuentro el talismán que compre en China! —exclamó Antonio buscando en su maleta como loco.

—Busca bien y no hagas tanto alboroto —se quejo Kevin cruzando por la puerta de la habitación del plateado con rapidez para luego marcharse.

—Ash... —susurró con exasperó tirando todas sus prendas.

Power Rangers Samurai: El Regreso [PAUSADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora