“La elección de Mia: Parte 4”
—Hola —saludó Blake.
Mía sonrió un poco tímida —hola.
—¿Vamos? —el muchacho extendió su mano al aire esperando ser correspondido mientras le regalaba una sincera sonrisa a la chica, quién sin pensarlo entrelazó ambas manos.
—Vamos —asiente ella.
Ambos inician una tranquila caminata balanceando sus manos unidas. Parecían una pareja perfecta.
«Sí, él es el correcto»
—¿A dónde quieres ir? —de pronto preguntó el pelinegro interrumpiendo los pensamientos de la asiática.
—Bueno no estoy segura, ¿Tú no tienes planes? —arrugó sus labios.
—Sí pero si quieres hacer algo adicional podemos hacerlo, después de todo la cita es de los dos.
Cita.
Es una cita con Blake.—No tendo nada, hagamos lo que planteaste. Debe de ser divertido si viene de ti —le regalo una sonrisa cuando esté se la quedó mirando.
—Para que negarme si es cierto —se encogió de hombros un tanto orgulloso. —Nos divertiremos mucho hoy.
Ambos jóvenes caminaron durante unos minutos hasta que llegaron al lugar. Un parque de diversiones.
—¿Creiste que sería una típica cita romántica a la luz de las velas? —le preguntó con cierto toque humorístico en su voz alzando una ceja.
—No lo sé, ¿Tal vez? —dudó adornándolo con una pequeña risa. —Pero así está bien, me gusta.
—Bueno, vamos.
Ambos jóvenes entraron a aquel divertido lugar. Se montaron en diversos juegos tanto grandes y pequeños logrando que Mia gritará de vez en cuando montada en la montaña rusa o el barco pirata.
A penas bajaban de un juego y se montaban a otro llenándose de risas, tal vez unas cuantas burlas inofensivas de parte del pelinegro ya que la muchacha era muy gritona e indecisa.
Después de montarse en algunos juegos bajaron algo mareados, se sentaron en el primer banco que se encontraron tratando de relajarse.
—Los juegos están muy buenos —asume Blake dando un leve asentimiento.
—Si, son muy divertidos pero escalofriantes a la vez —sonríe ella.
—Ahora vamos a comprar algo para comer —soltó el chico y de un rapido movimiento arregla un cabello desordenado de la muchacha. Sus miradas se encontraron por varios segundos hasta que el mismo chico rompió el contacto visual. —Vamos —se levantó extendiéndole la mano.
Mia nunca había visto a Blake tan sonriente, feliz y súper amable como lo estaba siendo ahora. Era una faceta completamente nueva, incluso era muy atento y caballeroso con ella.
Discutieron un poco a la hora de comprar los refrescos, palomitas, algodón de azúcar y demás dulces para ver quién pagaba. Él quería pagarlo todo pero Mia como respetada mujer independizada no se dejaría llevar por aquellos estereotipos. Mitad y mitad, eso pedía ella.
Al final el chico tuvo que aceptar, a regadientes pero lo hizo. Ambos pagaron lo suyo y se sentaron en una mesa empezando a pellizcar los dulces.
Pasarla con Blake era de lo mejor. Super divertido. Mia se sentía muy cómoda y alegre con él, más que con Jayden, ya que con aquel rubio había más nerviosismo y sus pensamientos se nublaban con solo verlo mientras que con el pelinegro sus pensamientos no se sentía tan atacados. ¿Eso era amor? Por un segundo Mia dudó.
ESTÁS LEYENDO
Power Rangers Samurai: El Regreso [PAUSADA]
Fanfiction¿Será el regreso de los Power Rangers Samurai? ¿No quieren saber lo que sucedió después de tres años de separación? ......... No copia ni adaptaciones, historia 100% original.