Capítulo Veintidós

589 28 33
                                    

“El abominable hombre de las nieves”





—No creí que esto iba a ser tan buena idea —sonrió satisfecha Mía con una sonrisa de oreja a oreja.

—Esto les enseñará a comportarse —asumió Lauren junto a la rosada.

—¿¡Por qué me estan castigando!? —exclamó Mike. —¡Mía, tu misma dijiste que castigarías a Jayden y al otro bobo pero no a mi! ¿¡Por qué me hacen esto!?

—¡Para que aprendas a controlar tu ira, tonto! —le grita Emily con enojo.

—Ay, dios, esto irá pal' face —se reía a carcajadas Antonio junto a Kevin, quienes no dejaban de tomar fotos vergonzosas de aquellos tres pobres cerditos, digo, chicos.

Ahora se preguntaran ¿cuál era el castigo que Mía decidió darle a los chicos? Pues, ellos se encontraban limpiando todo el popo de los Grifos de aquel pasto, si, aquel popo que dejó de ser limpiado hace más de un año y Jayden, Blake y Mike ahora mismo estaban recogiendo y botando todos esos restos nuevos e incluso viejos.

El olor era sumamente asqueroso e insoportable.

—No puedo creer que este haciendo esto —se quejo Blake viendo como sus guantes ya no tenían pizca de su color original, el azul, pues estaba todo sucio y bien camuflado.

—¡Ay, que asco wey! ¡Toque caca de un león águila caballo! ¡Qué asco Men, que asco! —exclamó Mike limpiándose con rapidez.

—¡Sonríe para la foto! —se rió a carcajadas Antonio tomando una foto en donde se veía como claramente Mike tenía popó en su cara. —¡Ay dios mío pero que feo!

—¡Mira estúpido! ¡Borraras esa foto por que lo digo yo! —le amenazó el verde queriendo acercarse pero al instante es detenido por la amarilla.

—Cuando termines de limpiar podrás darle una paliza a Antonio, pero ahora no así que muevete —le dice esta con autoridad a lo que Mike bufo y tuvo que seguir limpiando.

—Ellas se deben de estar divirtiendo mucho —susurro Jayden mientras amarraba su primera bolsa de excremento.

—Me las pagaran —aseguró Blake en voz baja.

En eso se aparecen Harry, Ron y Hermonie viendo aquella escena con diversión burlándose de los tres.

—Ellas me representan de grande —se reía Hermonie sintiéndose orgullosa de sus mayores. —Me han inspirado bien cuando tenga que darle una lección a estos dos tontos —apunto a sus dos acompañantes.

—¿Debería tenerle miedo, Harry? —le pregunto el pelirrojo al castaño estando asustado por lo que se podría avecina.

—Creo que si —contesto imaginando las mil y un manera en donde Hermonie les castigaria por hacerla enojar.

—¿Nos vamos? —le pregunto Mía a Lauren ya no queriendo estar ahí ya que el olor era insoportable.

—Si, deberíamos de irnos —asintió esta rubia con una sonrisa. —¡Limpien bien chicos! ¡Si no lo hacen los enviaremos de nuevo a que lo terminen!

—Desgraciadas chicas que abusan de su poder —decía entre dientes Mike sintiéndose humillado. —¡Esto es maltrato hacia el hombre! No se quejen mujeres, ya ustedes no son las sumisos, nos agarran a nosotros como los exclavos, ¡a parte estos zapatos son nuevos! —bajo la mirada y vio como sus zapatos se habían ensuciado por completo y de nuevo no tenía nada.

Las chicas simplemente lo ignoraron y se fueron con los niños junto a Antonio y Kevin a rastras, ya que estos querían seguir burlándose.

Lucy estaba ahí caminando junto a Mía pero absorta en su mundo, se sentia un tanto feliz y agradecida por aquellas escenas divertidas pero la hacia sentir nostalgia. No sabía si sonreír o llorar.

Power Rangers Samurai: El Regreso [PAUSADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora