Capitulo Uno

4.4K 150 56
                                    

Maldad de vuelta”


Un nuevo día se asomaba en la mansión Shiba, Jayden como todos las mañanas se levantaba a desayunar junto a su mentor e inmediatamente iba a entrenar, eso era lo único que hacia tras todos esos años que pasaron desde la derrota del Maestro Xandred.

Después de horas y horas de entrenamiento sin descanso su mentor decidió detenerlo.

—¿Qué sucede? —le preguntó el rubio con pesadez ya que su cansancio era notable, su pecho subía y bajaba descontroladamente y su rostro estaba adornado de sudor.

—Más bien ¿qué te sucede a ti? —contesto el mayor un poco frustrado —, Jayden tu deber fue derrotar al Maestro Xandred y a los Nighlocks junto a un equipo pero eso paso hace tres años, deberías de crearte una nueva vida, eres joven y apuesto, deberías de intentar salir con chicas, intentar tener amigos, de encontrar una nueva familia —le explicaba firmemente y preocupado por su estudiante.

—¿Qué le sucede, Mentor?, aún cuando haya vencido a los Nighlocks sigo teniendo la sangre de la familia Shiba, este es mi destino, estar preparado para todo, ¿acaso se le olvido eso?, no parece ser un Mentor diciendo eso —respondio el rubio confundido y serio, se la paso toda su vida siendo entrenado por Ji ¿por qué ahora se preocupa de su vida social y emocional?

—Te estoy diciendo esto es por tu propio bien, Jayden, gracias a los Nighlocks y tu linaje familiar no tuviste ni una niñez y ni una adolescencia normal, no tuviste amigos ni una novia, tu eres un ser humano, no una maquina, en algún momento yo voy a morir y cuando lo haga ¿quién sera tu acompañante de todos los días?, esta bien entrenar para estar preparado a todo pero necesitas una vida, tienes que tener TU vida —le respondió preocupado mientras le quitaba la espada de madera que se utilizaban en las prácticas —. Todos decidieron seguir con su vida y hacerse una nueva como Lauren, es tu turno Jayden.

La preocupación que el Mentor le tenía a su alumno era mucha, el sabia que Jayden no era como los demás jóvenes y el no pedía que fuera como los otros sino que fuera el mismo con su propia vida, Jayden tenía mucho potencial y era muy bondadoso, el se merecía tanto como derecho y por deber una vida.

Después de lo que el Mentor le había dicho a Jayden, este se había quedado callado pensativo tratando de pensar y meditar así que se dio un descanso y se sentó en un banco para agarrar una botella de agua, y el mayor le siguió sentadonse junto a el mientras suspiraba sin saber como decirle lo que estaba a punto de decirle al joven rubio.

—Yo... e estado muy preocupado por ti así que... Te e preparado una cita a ciegas con una chica —aviso el mayor difícilmente mientras tenía sus manos en sus rodillas.

—¿¡Qué!? —exclamo exaltado el rojo mientras escupía el agua que tenía en la boca y luego miro al mentor —dime que no es cierto —pidio angustiado.

—Es cierto, te estoy diciendo la verdad, es mañana a las cinco de la tarde, se verán en una cafetería —le respondió el mayor.

—¿Por qué? ¡Yo no pedí eso! —exclamaba enojado para luego levantarse y caminar en círculos frustrado.

—¡Pero necesitas una vida Jayden! —le respondió el Mentor de la misma forma mientras se levantaba del banco y caminaba hacia el.

—¡A mi me interesa alguien más! —accidentalmente esa oración se le salio de la boca al rojo, quien inmediatamente se dio cuenta de su error.

—¿Quién? Si no has conocido a ninguna chica además de Mía y Emily que por cierto esta con Mike —pregunto el mentor pero inmediatamente se dio cuenta, era algo obvio, después de todo hasta el mismo se había dado cuenta de que tenían algo de química pero nunca le había puesto importancia —entonces... ¿Qué piensas hacer sobre ella?.

Power Rangers Samurai: El Regreso [PAUSADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora