“Sentimientos solitarios”
—Blake, todos estamos entrenando —llamo Lucy preocupada desde el otro lado de la puerta de la habitación del nombrado.
—Yo no voy a ir... —aseguro el sin ganas viendo a través de su ventana pensativo y solitario.
—Blake —llamo nuevamente la albina pero fue ignorada y así volvió junto a los demás.
(...)
Dentro de un rato...
—Blake, vamos a salir a comer —llamo nuevamente a la puerta la blanca.
—No tengo hambre, vayan ustedes —respondió el.
—¿Qué sucede contigo? ¿Te sientes mal? —preguntó preocupada por su amigo pero el no respondió.
Lucy nuevamente camino hacia la sala con rostro confundido y preocupado haciendo que los demás queden en incógnita por lo que ocurrió.
—¿Qué paso? —preguntó Kevin tomándola de hombros.
—No a querido venir —respondió.
—¿Pero qué le sucede? —preguntó Mike.
—No lo se... —responde ella totalmente triste.
—No dejemos que el nos arruine el día, salgamos y le traemos algo —propuso Antonio y todos asintieron no muy seguros.
Y decidieron salir. Fueron a almorzar en un restaurante chino y luego a una heladería por el postre, se la pasaron bien ya que trataron de olvidar los problemas que los atormenta.
(...)
Mientras en el otro mundo...
—Ya e amenazado a los rangers y si son inteligentes me devolverán el libro —aseguro el maestro Xendral a sus súbditos.
—A menos que hayan conseguido los poderes. —comentó Goldinius.
—¿Y por qué los encontrarían? Yo por más que busque no los encontré, y dudo que ellos lo hagan —responde el totalmente seguro.
—Usted busco los poderes en el otro mundo no en este —contesta Lorclus haciendo estremecer a su amo.
—No creo que lo encuentren —asume y se va ya que no quería escuchar las suposiciones.
"No puedo dejar que ellos encuentren los poderes". Piensa el totalmente aturdido e inseguro "Esos poderes son mios, solo mios".
—¡Comendius! —llama mientras entraba a la sala de operaciones.
—Si, maestro —respondió el comandante directamente mientras entraba.
—Necesito quitarles a los rangers el Glosario Ancestral —dice directamente.
—¿A quién quiere que envíe? —pregunta el en espera.
—A Destrucnory —dijo con una sonrisa macabra —y dile que no me importa si se desase de algún ranger.
—Como usted diga —respondió dando una cortes reverencia.
(...)
Mientras tanto en la ciudad, los rangers se encontraban saliendo de la tienda de helados.
—Estuvo muy rico, yo no sabía que esto existía aquí —aseguro Kevin con satisfacción.
—Obviamente, tu eres como Jayden 2.0 —respondio en broma Mike.
ESTÁS LEYENDO
Power Rangers Samurai: El Regreso [PAUSADA]
Hayran Kurgu¿Será el regreso de los Power Rangers Samurai? ¿No quieren saber lo que sucedió después de tres años de separación? ......... No copia ni adaptaciones, historia 100% original.