"Corazones rotos"
Unos minutos antes de que derrotaran a Tristarius...
Lauren se encontraba con muchas bolsas en mano y caminaba torpemente por las calles de la ciudad mientras ella se quejaba en voz baja de porque no podía luchar junto a los demás.
-Nadie me entiende, yo puedo luchar, puedo hacerlo, ¿por qué no lo entienden? ¿Qué le sucede al mentor Ji? ¿Por qué nadie se opone a el? -susurraba ella metida en sus pensamientos.
Luego escuchó como una persona venía corriendo diciendo que estaban atacando y que los rangers estaban venciendo a la amenaza.
-¿Cómo? ¿Pero si no me han llamado? -se preguntó confundida la rubia para luego sacar su samuraizer y revisar si no tenía ni una llamada pérdida.
Nadie la había llamado.
Ella empezó a correr buscando a los rangers y ahí es cuando los vio de lejos en una cancha de béisbol, Antonio, Mike, Emily y Blake usaron su súper ataque y vencieron al Nixortom con apariencia deprimente.
-No me pueden hacer esto... -susurro ella sintiéndose molesta e impotente mientras daba una patada al piso.
Decidió ir a la mansión Shiba ya que no tenía nada que hacer ahí, al fin y al cabo no la necesitaban, no la querían, la excluían de todo; pensaba ella.
(...)
Minutos después de la verdad revelada sobre Tristarius...
Los rangers se habían dirigido hacia la mansión Shiba en puro silencio, todos estaban tristes por los sucedido y un silencio se formaban entre ellos.
-Bien hecho -dijo el mentor con orgullo al ver a los rangers entrar sabiendo que ganaron la batalla pero a los segundos noto su desánimo.
Kevin se sentó en el sofá haciéndose una bolita, el saber que no a logrado todavía su sueño lo seguía carcomiendo; Lucy en cambio se fue a lavar el rostro, estaba segura de que no podría superar lo sucedido; Blake caminaba en círculos sintiendo una fuerte impotencia pero no lloraba, no quería hacerlo solo se lamentaba de todo; Mike y Emily se encontraban sentados juntos tristes por la situación; Mia se fue a preparar algo de dulce ya que pensaba en alegrar a los demás; y por último Antonio y Jayden se encontraban levantados caminando y sentadose, luego levantándose sin saber que hacer exactamente.
-¿Qué pasó? -preguntó el mentor Ji preocupado.
En ese momento Lauren sale de su habitación hacia la sala con un rostro totalmente serio y triste.
-¡Hasta tu, Lauren! -exclamo sorprendido el mayor -Jayden ¿qué sucede?.
-Bueno, ocurrió algo no muy bueno... -asumio el ranger rojo.
En ese momento alguien toca la puerta de la mansión y Emily se levanta para abrirla.
-Entrega de dos Pizza de peperoni -dijo una chica con una camisa roja y con el emblema de pizza a un lado.
-¿Quién pidió Pizza? -preguntó ella hacia los de la sala. Estaba confundida ¿quién pediría una Pizza en estos momentos tan críticos?
-Amm... Yo -se levantó Mike y se acerco a la puerta para agarrar la Pizza en manos de la chica.
La repartidora al ver al verde le sonrió coquetamente y le guiño un ojo para luego irse.
-¿¡Cómo puedes pedir una Pizza en estos momentos y dejar que la repartidora coquetee contigo, Mike!? -exclamo la amarilla enojada y un tanto celosa.
ESTÁS LEYENDO
Power Rangers Samurai: El Regreso [PAUSADA]
Fanfic¿Será el regreso de los Power Rangers Samurai? ¿No quieren saber lo que sucedió después de tres años de separación? ......... No copia ni adaptaciones, historia 100% original.