Preguntas & Respuestas [Parte II]

451 16 16
                                    

No daré mucha introducción, solo diré siento el retrato pero aquí esta lo que querían.




Aviso:
Pequeños spoilers.





✔Para la escritora:

❌¿Qué te inspiro para escribir el Regreso? —de @Amandyliz.

—No lo sé... Solo se que desde pequeña me encantan los Power Rangers y al entrar a Wattpad buscaba historias sobre ellos pero eran casi nulas y como mi saga favorita (de esta parte del mundo, no de Japón) es la de Samurái por más que buscará no encontraba muchas. Creo que me inspiré fue porque leí una historia de Jia y me puse a pensar en lo fino que hubieran terminado juntos y la boda de Emily y Mike entonces ¡Pum! De ahí vino mi idea. Vine aquí a terminar los asuntos pendientes y agregar cosas más épicas


✔Para Jayden:

❌¿Cuándo le dirás a todos que te gusta Mia?—de @Amandyliz.

—¿Por qué están tan impacientes? Todo es con tiempo —suspiró mirando el techo por un momento para luego acercarse a la cámara discretamente. —En realidad, nuestro momento será muy especial. Esperen ansiosos que falta poco.

❌Si no te pones las pilas y Blake se te adelanta y lo encuentras besando a Mia, ¿tu reacción cuál sería? —de @Purpurina_Mily.

—No creo que eso pase —negó obvio. —Pero si llegase a pasar, lo aceptaré. Al final de cuentas amar el velar por la felicidad del otro no oprimir ni obligar.

✔Para Mia:

❌¿Te gusta Jayden o Blake? —de @miaericawatanabie.

—No estoy segura —se sonrojó —creo que los dos son lindos...

❌¿Si estuvieras embarazada quien sería el padre? —de @miaericawatanabie.

—El amor de mi vida —contesto obvia. —¿Que? Es la verdad. No me miren así.

❌Si Blake o Jayden no te gustarían ¿cuál de los otros chicos es atractivo? —de @Amandyliz.

—Mm... No lo sé ¿Antonio? Creo que tengo varias cosas en común con él empezando por la cocina, creo. —Ladeo la cabeza pensativa.


✔Para Mike y Emiky:

❌Emily qué haces cuando tu y Mike se pelean? —de @fabianaprinci.

—Nada, solo espero a que él venga a disculparse. Hablando en serio, todas las peleas siempre son por su culpa.

—¡Oye, estoy aquí!

—Es la verdad, Mike.

» Mike qué haces cuando tu y Emily se pelean?

—Desgracidamente ir a disculparme con mi novia —susurró con fastidio ya que no podía evitarlo, esa era la verdad. —Lo sé, soy un tonto Emily.

❌Mike, ¿le regalarás algo a Emily en su aniversario o te arriesgarías a la muerte? —de @purpurina_Mily.

—Creo que ya vieron lo que paso, ¿no? —preguntó confundido el moreno. Emily inmediatamente le tapó la boca a su novio, quien había empezado a contar lo sucedido.

—No, todavía no han pasado eso.

—¿En serio? ¿Y qué espera la escritora? ¿Un premio Novel?

—¡Callate! —lo golpee yo (la escritora).

❌Mike, ¿puedes hacer que Kevin y Lucy estén juntos? Porque ya llevan tiempo enamorados —de @Amandyliz.

—¿Por qué siempre le piden a Mike que junte parejas? —preguntó Emily con el ceño fruncido.

—Porque soy el mejor en las relaciones.

—Por eso tu y yo estamos como estamos.

—Auch, eso dolió. —Puso sus manos en su pecho dramáticamente como si hubiera sido apuñalado. Luego miró la cámara —De igual forma trataré de hacer lo mejor que pueda con ellos dos pero esperen que falta el pedido anterior.

—Ah, si. No has cumplido lo de Antonio y Lauren.

❌Quiero retar a Mike y Emily: actualmente están en una situacion en la que no saben si ganaran o perderan dentro de mucho o poco, no saben si sobrevivirán lo suficiente para su ansiada boda y solo quieren casarse cuanto antes, asi sea un ataque de locura en cualquier prefectura. Se atreven? #memilymarried —de @Purpurina_Mily.

—¡Si/No! —los dos exclamaron al unisono.

—¿Por qué no, Emily? —pregunto incrédulo el moreno mirando a su novia.

—No tienes ni tiempo para nuestro aniversario ¿y tendrás tiempo para preparar una boda? —le dijo con obviedad. —Se necesita de mucho trabajo y dedicación, quiero que sea algo bien.

—Esta bien, como mi hermosa novia diga —la abrazo mirándola con un extraño brillo peculiar en sus ojos pareciendo locamente enamorado. —Igual, quiero cinco hijos.


✔Para Kevin:

❌Percy es mejor que Harry (se va corriendo) —de @Purpurina_Mily.

—¿Qué es lo que acabo de escuchar? ¿Por qué la escritora permite esta clase de insultos en su libro? Lo siento pero Harry es mejor que ese niñito de cabello caca de Percy —negó con su dedo Kevin con superioridad.

—Pero Harry también es un niñito de cabello caca —aparecio Blake de la nada.

—No te incumbe.

—Pero...

—No me respondas.

—Oye.

—No me hables.

—Oye.

—Dime qué quieres rápido.

—Peter es mejor que Percy y que Harry —y se va corriendo antes de recibir un golpe de Kevin.


✔Para Lucy:

❌¿Cuándo le dirás la verdad a Kevin que a ti te gusta? —de @Amandyliz.

—No pienso que merece mi amor, él es grande que merece a alguien que este a su altura. —Suspiro pesimista. —Yo me siento tan culpable de lo que estoy sintiendo, esto no esta bien por Dan.



✔Para Lorclus:

❌ Son varias... —de @purpurina_Mily.

—Que sea rápido que no tengo mucho tiempo —se cruzo de brazos con seriedad.

» ¿Por qué te preocupas tanto por Forcla?

—¿Tengo que en serio revelar la verdad?

—No tanto pero debes dar leves spoilers si quieres —dije yo, la escritora y narradora (Holis, chicos).

—Bueno... Dejame pensarlo, hay algo que nos une, el único problema es que la chiquilla posee actualmente un cerebro del tamaño de un maní por lo que no recuerda nada.

»  ¿Tu pasado es tan doloroso por culpa del maestro o, por el contrario, fue él quien te libro de el?

—Él me salvó pero a la vez me llevo a mi peor perdición. Me llevo a un infierno en donde solo puedo escuchar, callar y solo asentir. Pero esta bien, mientras que él cumpla con su parte del trato todo estará bien.

» ¿Te gustaría ser normal y feliz? Por fa dime que no eres Merrick porque la luna flauta me confundieron. PD: te amo

—Normal... —susurro pensativo. —Esa palabra no existe en mi diccionario, tal vez por eso la anhelo tanto. Y ese tal Merrick no merece ser comparado conmigo, soy mejor que él. Chao.

Se va dejando la cámara grabando sola.











••••••






















Power Rangers Samurai: El Regreso [PAUSADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora