“Las cosas han cambiado”
En la ciudad nuestros ocho rangers se encontraban peleando contra varios Yurkes que venían solo porque el Maestro Xendral quería molestar, había pasado tres días desde lo ocurrido con Imuquius y en aquel día era la segunda ves que atacaban esos monstruos que no servían para nada.
En la corta batalla Mike estaba siendo sobre-protector con Emily y ella cada ves se enfadaba más pero no decía nada ya que lo entendía, el no quería verla lastimada ¡pero ella tampoco!. La rubia pensaba que el estaba exagerando aunque esperaría un poco más ya que no llevaban mucho tiempo siendo nuevamente rangers y esto sería por cuestión de tiempo.
Al terminar la batalla ellos se destransformaron y se dirigieron hacia la mansión Shiba.
—Algo debe de planear el Maestro Xendral, es la segunda ves que ataca en este día y no a sucedido nada —sospechaba el azul mientras los demás se sentaban.
—Ustedes no lo conocen, el no es como el Maestro Xandred, el solo ataca por diversión o por aburrimiento, el nos ve como buenos oponentes y quiere probar nuestro límite pero cuando se aburra, que espero que tarde en aburrirse para nosotros tener tiempo de ser más fuertes, el vendrá —explico Blake seriamente recordando su adversario más odiado.
—¿Qué? ¿Acaso el puede venir cuando quiera? —preguntó Antonio.
—Si, no esta encerrado ni nada —respondio con simpleza haciendo que los demás se preocupen.
—Eso significa que tenemos que estar preparados en cualquier momento —asumio Mia.
Todos en ese momento colocaron rostros serios y Antonio para aligerar el tema decidió hablar.
—Mike y Emily ¿para cuándo la boda? —eso fue lo único que se le vino a la mente y soltó de repente.
—¿Qué boda? —pregunto Lucy confundida de la situación.
—Ellos se van a casar —respondio la rosada apuntando a los dos Tortolitos.
—Pensabamos en hacer la boda en el mes que viene pero gracias a todo lo que esta ocurriendo lo atrasaremos —anuncio el verde.
—Si... —dijo Emily pero con voz apagada ya que se encontraba sumergida en sus propios pensamientos que se basaban principalmente en Mike y su sobre-protección, el seguía pensando que ella era una niña indefensa que fue alguna ves hace tres años pero ya había cambiado, las cosas han cambiado pero el parece no querer verlo de esa forma.
En esa tarde almorzaron hamburguesa que compraron en una tienda.
(...)
En un lugar lejano...
—Admito que me sorprende que ese tal Jayden y Blake hayan cooperado —dijo Goldinius estando junto a Forcla, Lorclus y el Maestro Xendral.
—Sera muy fácil vencerlos y más si tienen a ese orgulloso de Blake, la historia se repetirá —aseguró el líder con una sonrisa malévola —pero no dejare que eso ocurra, tengo que ser creativo con su destrucción —dicho esto el empezó hacer la típica risa malvada —jajajajajaja...
—Creo que se volvió loco —susurro el Nixortom dorado hacia los otros dos.
En ese momento el Maestro dejo de reír y ordeno a sus sirvientes.
—Busquen a Cabireys, quiero ver como se escaparan de esta.
—Buena elección, maestro —comento Lorclus.
ESTÁS LEYENDO
Power Rangers Samurai: El Regreso [PAUSADA]
Fanfiction¿Será el regreso de los Power Rangers Samurai? ¿No quieren saber lo que sucedió después de tres años de separación? ......... No copia ni adaptaciones, historia 100% original.