2 Parte

1.1K 88 14
                                    

Continúa

-Ella es muy amable- me dijo el tipo de blanco. -Parece que sí...- le dije. En eso veo a el Dr. Flug y a su opuesto hablando como locos. -¡Hola!- le dije a mi compañero. -Vaya, hola- me dijo el amigo de la mano derecha de Black Hat. -Dr. Slug, ella es Demencia, empleada de Black Hat- le dijo White Hat a él con una voz firme y a la vez dulce. -Sólo para aclarar, no rompas nada, tienes apariencia de no ser como Clemencia, o sea, muy destructiva- dijo el empleado del tipo de blanco. -En eso no te equivocas- le dijo el Dr. Flug a él. -Está bien... es un gusto conocerte- le dije con alegría mientras se retiraban esos dos.

Dr. Slug's POV

-No la trates mal- me susurró White Hat de un modo aterrador mientras me detuvo por un momento de mi camino. Me dio escalofríos al haber escuchado eso.

Black Hat's POV

-¡WHITE HAT!- grité al verlo y luego me aproximé a él con furia. -¿Qué pasa?- me preguntó éste. -¡Suficiente!- dije mientras separé de las manos a Demencia de ése tipo de un sólo. -Blacky, es sólo un Tour, no hay nada de malo- me dijo ella. -No estamos aquí para eso, vine a trabajar- le dije de un modo serio. -En ése caso... perdón- me dijo Demencia vacilando. -Black Hat- me dijo White -No te desquites con ella, si quieres podemos hablar pero luego no quiero ver a ésta joven sufrir bajo tus gritos ¿De acuerdo?-. -Está bien- le dije con un gruñido. -Me alegra haber oído eso, ahora, ¡Clemencia! Ayúdala por favor- dijo White Hat llamando a su subordinada. -Será mejor que hable yo con Demencia y no tomarse ésa molestia- le dije a él y luego tomé con fuerza brazo derecho de mi empleada y la llevé directamente hacia el avión.

-¿Satisfecha al saber lo bueno que era quedarse en el avión?- le pregunté ya en el dicho lugar. -Es bueno para ti, pero para mí ¡No lo es!- me dijo. -¡No subas de tono! Señorit...- le decía pero fui interrumpida por un beso que me dio la muy vulgar. -Todo está bien- me dijo. -¡NO! ¡NO LO ESTÁ!- le gritaba mientras me limpiaba mi boca -¡EN CUANDO LLEGUEMOS A LA CASA TENDRÁS CONSECUENCIAS!-. -¿Por un beso, Black Hat?- me preguntó White Hat. -¿Qué haces aquí?- le pregunté al tipo de blanco. -Eso no importa, yo que tú...- decía mientras se aproximaba a Demencia y luego observaba cómo le besaba la mano izquierda -Apreciaría lo que tuviera al frente-. Lo miré con furia y desprecio en ése momento. -"Dem", si alguna vez te sientes triste, podrás quedarte conmigo y con los demás, te doy el permiso- le dijo éste a ella. -¡Sería genial!- dijo Demencia con alegría. -Claro que lo sería, por cierto, noté que trajeron maletas con bastante equipaj...- lo interrumpí. -Era por si ocurría un accidente en el transcurso del camino- le dije serio. -Bueno, en ese caso podrán usar eso por unos varios días, los invito a quedarse en mi mansión- me dijo. -Per...- me interrumpió White Hat. -Tranquilo, puedes trabajar con normalidad, eso sería una ventaja para los dos- me dijo. -¿Ventaja?- preguntó Demencia. -Así es, cariño- le dijo éste -Como verás, anteriormente tu jefe dijo que todo éste mundo es paralelo a el tuyo, o sea, creamos artefactos para los Héroes de todo el mundo a diferencia de Black Hat. Si los dos trabajamos en el mismo lugar ambos sabemos lo nuevo del negocio y así competir con la competencia, en mi caso, Black Hat-. -¿Cómo sabes que dije eso?- le pregunté. -Sé muchas cosas, así que sería mejor que te cuidaras en el área de mi casa- me dijo White Hat -Ahora, iré a decirles a todos los demás sobre lo planeado-. En ése momento se fue.

-Black Hat- me dijo Demencia -En verdad lo siento, siempre salen las cosas mal por mi culpa-. -Tienes razón- le dije mientras me iba -Pero ésta vez fue de los dos. Será mejor que no causes más problemas en éstos próximos días-.

Demencia's POV

No podía creerlo, al fin había conseguido más de un minutos de la atención de Black Hat, me sentía mejor a pesar de lo que había provocado pero aún así, estaba feliz.

White Hat's POV

-Bienvenido a mi oficina- le dije a Black Hat -Por favor, siéntate-. -Hablemos de negocios, después si quieres hablar de otra cosa te daré el tiempo- me dijo el tipo de negro. -Me agrada ésa idea- le dije con una sonrisa en la cara. -Pensaba que no tenías dientes- me dijo Black Hat. -Estoy lleno de sorpresas para mis invitados- le dije. -Como sea, sería mejor que iniciemos de una vez por todas, tengo el mal presentimiento de que tu tema al hablar arruinaría por completo el ambiente de amistad que tenemos en éstos momentos- me dijo. -Al parecer si... sería algo como tú lo dices, pero para ti es algo malo ya que... perderías por completo la cordura- le dije con una sonrisa. -Adivino, es Demencia ¿No?- me dijo Black Hat. -Te equivocas, es otra cosa que de seguro te interesará- le dije.

-------------------------------------------------------------

Hola :3 les dejo la parte 2.

Tres Menos Uno Es Igual A Dos. WhiteHatXDemenciaXBlackHat.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora