6 Parte

655 67 14
                                    

Continúa

-White Hat, no haré tan semejante barbaridad- le dije -Además tengo sueño y no creo hacerlo bien-. -Siempre quieres dormir, ¿Sabes? En vez de un lindo gorrito de unicornio deberías de usar uno de un gatito, por lo mucho que duermes- me dijo -Por favor, hazlo-. -¿Por favor qué?- entró el Dr. Slug sin avisar. -Le pedí a Clemencia que me hiciera el favor de hacerse pasar por Demencia. ¡Qué bueno que apareciste! Ya te iba a pedir que la ayudes con el disfraz- le dijo White Hat a él. -Escuche jefe- dijo Slug con tono firme -No voy a hacer tal cosa sólo por sus hormonas alborotadas-. -Pero es trabajo- le dijo mi jefe. -Alguien podría resultar muerto después de esto ¿Y quieres eso? "No, Slug". Muy bien, entonces ya no perderé mi tiempo con esto- le dijo el científico. -Hazlo- le dijo White Hat de un modo serio, daba miedo verlo así. Al final de todo Slug tuvo que aceptar.

-Muy bien- me dijo mi compañero -¡Y quita ésa cara de vagabunda!-. -Ay ya, sólo dime cómo funciona ésta pulsera y todo saldrá bien- le dije mientras me caía del sueño. -No tienes que mover ningún músculo; eso es todo- me dijo. -Sabes, éste plan no va a durar- le dije. -También pienso lo mismo- me dijo y en eso activó el disfraz -He notado mucho la vestimenta de Demencia, por eso elegí la pulsera que trae y así nadie sospecha. No te la quites, aunque te lo pidan-. -Muy bien- le dije y me miré en un espejo cercano, no era mi estilo. -También debes de controlar tu horario de sueño y verte más... extrovertida y alocada- me dijo él. -Sí, ya entendí, gracias- le dije.

Demencia's POV

Al día siguiente. -¡Demencia! Qué bueno que has despertado- me dijo White Hat. -Levántame más tarde, ¿Sí?- le dije. -No- me dijo y me quitó las cobijas, hacia mucho frío -¡Vamos a desayunar!-. -¿Qué me queda?- le pregunté.

A la hora de ir al comedor solamente vi al oso, al científico y a White Hat en el lugar... no estaban los demás. -¿En dónde está Black Hat?- le pregunté nerviosa al tipo de blanco. -Se fueron urgentemente. Te dejaron aquí porque pensaron que... sería una buena idea no molestarte. Pero tranquila, te cuidaremos bien- me dijo. -Quiero irme, llévame- le dije suplicando -No puedo vivir sin estar recibiendo órdenes de Black Hat y sus regaños-. -Oye, tranquila, tu vida no debería de ser así. Créeme, te gustará estar aquí que te olvidarás de todo lo que te habrá pasado- me dijo él.

Dr. Slug's POV

-El plan ya huele a fracaso- pensé.

Demencia's POV

Todo era extraño para mí, dar un paso dentro de los pasillos de la casa era estar más cerca del horror con White Hat, literalmente, muevo una mano y ya tengo al buen sujeto encima mío preguntándome que si estaba bien o no, hasta le debo mentir para que me deje en paz. He decidido estar encerrada en la habitación en donde he estado descansando pero ni aún así, por medio de una hendija que hay en la puerta, White Hat se asoma con su ojo y me causa escalofríos, hasta miedo y lo único que hago es voltearme para evitar ésa mirada. -Todo saldrá bien- dije y luego suspiré. -¿Qué cosa?- me preguntó él, apareciendo de la nada. -¿Cómo rayos cruzaste la puerta?- le pregunté asustada. -Soy un ángel... o demonio, yo que sé, sólo puedo hacerlo con facilidad- me dijo -¿Tienes hambre?-. -Pero acabo de comer- le dije. -¡Ah! Es verdad, lo siento- me dijo. -Déjame en paz- le dije mientras lo empujaba hacia la puerta. -Pero eres una invitada, se supone que te debo servir- me dijo. -¡No! ¡Ya vete!- le dije enojada. -Bueno- me dijo él y se fue por su propia cuenta, lo malo es que estaba poniendo fuerza por tratar de sacarlo y en cuando él se "soltó" caí al piso.

Black Hat's POV

Pasaron unos días. -¡Demencia!- la llamé. -Dime- me dijo de un modo tranquilo. -Quiero que saques éstos cuerpos que están en la bolsa y los metas en un basurero, en lo más profundo- le ordené. En eso pude observar que ella veía la bolsa con tal repugnancia. -¡VÉ DE INMEDIATO!- le grité.

Horas después le pedí que matara una rata que estaba en el conducto de ventilación de la mansión, su reacción fue de mucho asco.

En la noche le ordené que vigilara la casa ya que era su turno por la noche y a la mañana siguiente la encontré dormida en uno de los pasillos, le grité hasta el punto que empezara a temblar de un miedo que no había visto en ella. -¡¿ME ENTENDISTE?!- le grité. -¡Ya no soporto más!- me dijo y se quitó algo de su muñeca -Soy Clemencia, ¡Mira! ¡Sólo no me grites más!- me dijo suplicando mientras empezaba a llorar. -¿Acaso quieres morir?- le pregunté de un tono siniestro mientras la sujeté de su cabello y me empezaba a transformar.

-------------------------------------------------------------

Hola :3 les dejo la parte 6.

Tres Menos Uno Es Igual A Dos. WhiteHatXDemenciaXBlackHat.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora