3 Parte

912 75 33
                                    

Continúa

-Deja de ponerme la maldita intriga y dime de una vez- me dijo Black Hat de un modo molesto. -Escucha, antes que todo te quiero solicitar que me trates con respeto- le dije amablemente. -¿Cómo tratarte así, si hiciste que mi empleada me desobedeciera?- me dijo enojado. -Lo siento mucho por ésa parte, pero veía en su mirada que  quería conocer el lugar- le dije. -¿Conocer? Sólo querías sacarla de allí- me dijo. -Oh vaya, no pensaba que eras bueno adivinando- le dije. -¡ESCUCHA! No quiero que se vuelva a repetir- me dijo Black Hat furioso. -No, escúchame tú. Estás bajo ¡MI! techo y aprende a respetar mis reglas- le dije -Ahora, con el negocio: me encantaría que firmases un contrato el cual dice que seamos una misma empresa-. -Pero somos competencia, sería estúpido- me dijo él. -Pero ganaríamos más, ¿Cierto? Mitad y mitad de las ganancias, una parte haciendo el mal y la otra el bien y ambos serían el equilibrio- le dije. -Suena tentador, pero debería de pensarlo- me dijo. -Ay vamos, sólo dime cuál sería tu repuesta, y si es positiva,  obviamente sólo firma está valiosa hoja de papel- le dije. -No voy a cometer un error- me dijo. -Créeme, no lo será- le dije. En eso entra Demencia. -¿Está es la oficina?- preguntó ella. -Claro, cariño. Siéntate si lo deseas, ¿Quieres que mande a alguien a prepararte un bocadillo? Me imagino que debes de tener mucha hambre- le dije yo de una manera muy cariñosa.

Black Hat's POV

-Como te lo dije antes, lo voy a pensar ¡Y SIEMPRE! lo hago antes de realizar alguna acción- le dije. -Entonces date prisa, que luego seré yo el que terminaré ganando- me dijo White Hat. -¿Sobre qué?- le pregunté. -Nada, nada. Espero tu respuesta- me dijo. -Demencia, vamos- le dije a ella. -Estaré bien, Blacky. Me quedaré aquí- me dijo. -Eh dicho: Vámonos- le dije serio. -Black Hat, déjala tranquila- me dijo White Hat -La cuidaré bien, en serio-. No dije nada y me retiré de la oficina.

Mientras caminaba por un pasillo me encontré a los dos científicos caminando y hablando. -Black Hat ¿Cierto?- me preguntó el científico del tipo de blanco. -Así es- le dije serio. -Flug, te alcanzo después- le dijo éste a mi empleado y luego se fue. -¿Y bien?- le pregunté. -Soy el Dr. Slug, es un gusto poder hablarle a un verdadero sabio de la maldad- me dijo. -Ya veo, entonces por lo que veo también es un gusto- le dije. -Escucha, te lo advierto- me dijo -White Hat suele ser muy controlador-. -¿A qué te refieres?- le pregunté. -Él nos controla de alguna manera que ni yo he podido darle una explicación... y veo que lo está haciendo con tu compañera- me dijo. -¿Demencia? Estaría muerta antes de que deje de desobedecerme por completo- le dije. -No hablo de eso, desde un principio ha tratado de persuadirla, tanto a que la puede obligar a confundirse sin que ella se dé cuenta- me dijo. -¿Confundir en qué sentido?- le pregunté. -White Hat ha notado que ella está perdidamente enamorada de usted, haciendo que (él le llama así) le ponga los pies en la Tierra, o sea, darle una imagen de que usted no es para ella... y veo que tiene razón, ya sabes, tú no le prestas atención- me dijo. -Pero él tiene a ésa tal vaga- le dije. -Lo sé y admito que Clemencia sea así, pero piense, White Hat no quiere a alguien vago en su vida, sino a alguien imperativo como él- me dijo. -¿O sea que está tratand...?- me interrumpió. -Así es. Mira, cada cliente que llega y se va, compra o le vende... él siempre tiene una manera de persuadirlo hasta que logre lo que desea- me dijo -Mejor yo que tú abriría bien los ojos y me pondría las pilas-. -Pero Demencia no me cambiaría por alguien como él- le dije. -¿Seguro? ¿Te ha hecho caso? ¡Ah no! Espera, White Hat la ha defendido. ¿Te ha llegado a buscar? ¡Ah no! Espera, hace poco me preguntó que en dónde estaba él para ir a visitarlo- me dijo Slug -¿A quién le crees? ¿A alguien que lleva años aquí o a tus instintos?- luego se fue. -Debería de cambiarlo por Flug- pensé y en eso me dirigí de vuelta a la oficina de aquél tipo.

Oía risas. -Ya vine- dije y al entrar me encontré a White Hat y a Demencia haciéndose cosquillas. -Oh, hola- me dijo él. -Demencia, querida, me gustaría invitarte a salir- le dije a ella ignorando el saludo del otro. -¡Gracias Black Hat!- me dijo emocionada. -Espera, ¿Estás olvidando mi invitación?- le preguntó White Hat a ella. -Es verdad... perdón, ¿Qué tal mañana?- me dijo. -No, ahora- le dije. -Demencia...- le dijo el tipo de blanco.

Demencia's POV

-¡Obedéceme!- me dijo Black Hat. -Yo te lo pedí primero- me dijo White Hat. No sabía a quién decirle que sí.

-------------------------------------------------------------

Hola :3 les dejo la parte 3.

Tres Menos Uno Es Igual A Dos. WhiteHatXDemenciaXBlackHat.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora