Continúa
De extraña manera, miré a Flug y luego a Demencia, era verdad. La parte de su pecho se ponía en un color negro mezclado con un púrpura y cada vez ésa cosa se iba expandiendo a todo su cuerpo. -¿Qué le pasa?- preguntó White Hat. -Eso es por andar jugando con el paralizador- dijo Slug, aproximándose -Al ser un arma que se necesita la suficiente (en éste caso) electricidad para provocar que un cuerpo caiga al suelo, emitirá ondas de alto rango de radiación. Demencia se puso el aparato lo bastante cerca de su pecho que hasta sospechaba que le daría un reacción, pero no pensaba que tardaría-. -¿Sabes cómo se quita?- le preguntó White Hat, preocupado. -Se quita solo, no se ocupa atención médica. A menos que empeore- dijo él. -¿"A menos"? Ésta masa extraña se está esparciendo por todo su cuerpo- le dije molesto. -Hablo de que le ocasione... por ejemplo, un paro cardíaco- me dijo. -¿Y qué pasa si le llegase a pasar uno? En éste caso no nos daríamos cuenta y ella podría morir por tu culpa, por no atenderla en cuando te lo pedimos- le dijo White Hat. -Jefe, ella misma se iba a disparar y se iba a matar, que le ocurra un paro cardíaco sería como si lo hubiera hecho. No es mi problema- dijo Slug. -¿No estás siendo un poco cruel? Ya sabes...- le dijo Flug a él. -¿Cruel? Lo soy, y en ésta casa cada uno se encarga de sus problemas. Yo por mi parte le había advertido a la chica y ella de mala gana no obedeció- dijo él. -Ayúdala- le dijo White Hat, con firmeza -Es una orden-. Slug tomó un suspiro y extendió los brazos para que yo le diera a Demencia y de acto seguido yo se la puse entre sus extremidades, luego se la llevó hacia el laboratorio. -Vaya, hay veces que cuesta a que obedezca sin decirle nada, siempre tan superior- dijo White Hat. -Teniendo un jefe como tú ¿Quién no tendría el carácter de tu empleado?- le dije y luego me dirigí hacia la habitación de invitados.
Demencia's POV
-Me duele todo...- dije. Me sentía como nueva, aunque no del todo y me tomó un ratito en darme cuenta que estaba en una camilla en lo que sería en el laboratorio. -¿Qué hago aquí?- pregunté en voz alta. -Por ahora nada, así que si no serás de ayuda, mejor vete- me dijo Slug.
-¿Qué le pasa a ése tipo? No parece que fuera un Héroe- pensaba y me sentía extraña y decidí fijarme debajo de mi blusa, noté que tenía vendas con manchas de gotitas de sangre -Genial, algo debió pasar-. -Demencia- me dijo Black Hat. -Hola- le dije y me fui hacia él. -¿Cómo estás?- me preguntó. -Extraña pero bien- le dije. -Ya veo, recuerda sobre la orden que te había dado, sobre no hablar con White Hat- me dijo serio. -Sabes que ya no puedo cumplir con eso- le dije. -Entonces mátalo- me dijo, directo al grano. -Como quieras- le dije. -Excelente, sabía que no me serías infiel- me dijo. -¿Infiel?- le pregunté confundida, guardando una sonrisa. -Así es, ahora ingéniatelas para llevar a cabo mi orden- me dijo. -Muy bien- le dije y seguí con mi rumbo.
-"Mátalo"- recordé esa palabra que había dicho Black Hat. -¿Pero cómo?- pensé y de repente me tropecé con él, con White Hat. -Hola- me dijo, mostrándome una sonrisa. -Hey- le dije como saludo. -Me alegra que estés bien, si no fuera por mí seguramente no estrías aquí- me dijo, agachándose a mi altura, como si yo fuera una niña. -No entiendo lo que pasó- le dije. -Ay no te preocupes- me dijo -¿Necesitas algo?-. -Que te mueras- pensé. -¿Un abrazo, quizá?- me preguntó y luego se acercó a mí, puso sus brazos alrededor mío y me estaba dando uno, se sentía bien, sentía que necesitaba -No tienes porqué temer, aquí estoy yo-. -No puedo matar a éste tipo- pensé -No puedo hacerlo-. En eso le coloqué los brazos alrededor de él y ambos nos dimos un gran abrazo. -Tú me dices si ya es suficiente- me dijo él. En éste momento, no sabía el porqué, pero ocupaba apoyo; el cual no se lo permitía a Flug al igual que 5.0.5 y que Black Hat jamás me lo había dado. -Si necesitas un favor, sólo pídemelo, estoy a tu servicio- me dijo él, aún nos estábamos abrazando. Tenía sueño y parece que lo estaba usando como almohada.
White Hat's POV
-Demencia...- le dije. En eso me despegué un poco de ella y había notado que tenía los ojos cerrados. -Está dormida- pensé. La agarré con mis brazos y la llevé a dormir. Black Hat me había dado una idea, sólo que ahora yo la había tomado: dormir con Demencia. -Voy ganando- pensé.
-------------------------------------------------------------
Hola :3 les dejo la parte 11.
ESTÁS LEYENDO
Tres Menos Uno Es Igual A Dos. WhiteHatXDemenciaXBlackHat.
أدب الهواة[COMPLETA] Después de viajar a otra dimensión para poner fin a un contrato Demencia conoce a White Hat junto con sus empleados, donde Black Hat pone más cuidado a las acciones de su contrario que intentan alejar a su subornidaba de él mismo. Persona...