12 Parte

461 53 21
                                    

Black Hat's POV

-Oye, 6.0.6- le dije al oso mientras estaba saliendo de una salita -¿En dónde está ese jefe tuyo?-. Sólo me miró con una cara de pocos amigos sin olvidar, levantó los hombros como señal de que no sabía. -Oso inútil- pensé al verlo marchar.

-¡Flug!- le dije al entrar al laboratorio del lugar. -Diga, jefe- me dijo. -¿Y el Sombrero Blanco?- le pregunté. -No lo sé, no lo he visto por aquí- me dijo. -Tiene razón tu compañero- me dijo Slug, sacando una especie de baba pegajosa de un baúl -Y es mejor que se mantenga así, no sabes lo molesto que es que te jodan todo el santo día-. -Para eso tengo a Demencia- le dije. -¿No estará con ella?- me preguntó Slug -Porque tampoco la he visto romper nada-. -Eso es porque la amenazaste- le dijo Flug a él. -Bueno, también- le dijo éste. -Yo sí lo he visto- dijo Clemencia el entrar al laboratorio de un forma vaga -Está durmiendo con Demencia en su habitación-. -¿En la de ella?- le pregunté. -No, en la de él. Es algo imposible de abrir, sólo te lo digo- me dijo ella. -Ahí tienes la respuesta- me dijo Slug. -Voy para allá, una pesadilla aparecerá en el sueño- dije. -Clemencia ya te lo dijo y yo te lo vuelvo a repetir: es imposible abrir ésa puerta- me dijo Slug. -Dame una razón- le dije. -Sólo se abre con los poderes de White, si intentas con los tuyos no va a funcionar- me dijo. -Oye... eso me ha dado una idea. En cuando llegue a mi mansión haré lo mismo- dije. -Jefe... ¿No será mejor esperarlo?- me preguntó Flug. -No- le dije -Hay una razón por la cuál le quiero arruinar el sueño, soy un Villano y eso es lo que hago- le dije serio. -Y la razón es Demencia- dijo Clemencia. La miré con cara de asesino serial y ella de inmediato se fue, pude ver su cara de espanto. -Me das lástima, Black Hat- me dijo Slug con un tono sarcástico. -Dime el porqué- le dije. -Te lo advertí desde un principio... y parece que tendré que aguantar otra pega en ésta casa- me dijo y Flug lo miró raro. -¿Otra "pega"?- le preguntó mi empleado. -Así es, White quiere quedarse con tu compañera... y parece que lo está logrando- le dijo. -Eso no va a suceder, no sabes cuánto costó en su creación y la hemos mantenido bien, no creo que nos traicione de ése modo- le dije molesto. -Black Hat, tan amargado como 6.0.6, las mujeres de hoy en día prefieren a alguien que les de cariño... no alguien que por más que intenten las rechacen- me dijo -Si tú no abres bien los ojos y te pones las pilas puede que Demencia ya no sea más tu empleada-. -No- le dije. -¿Tan confiado de que no será así? Admiro eso, tu confianza; pero la verdad no todo hay que dejarse llevar por ello. White Hat lo está consiguiendo, te está ganando en ésta especia de "pelea"... en donde ustedes dos se encuentran para obtener el resultado al final-. -Que profundo...- dijo Flug. -Ya vengo- dije serio y salí del laboratorio.

Dr. Slug's POV

-¿Estás seguro de lo que dijiste estaba bien?- me preguntó el Dr. Flug. -Más que bien, él no sabe cómo es White Hat y yo se lo trato de advertir- le dije -Porque parece que se pone una máscara de lindura en cuando llega invitados-.

Black Hat's POV

-Maldito ése White- pensaba mientras caminaba por el pasillo, y en eso tropiezo con algo... más bien, alguien. -Mis disculpas- me dijo el asqueroso de White Hat. -Nada de "disculpas" Saca a Demencia de tu maldita habitación- le dije molesto. -Pero ella está muy cansada, sólo le estoy ofreciendo comodidad- me dijo con inocencia. -No me importa- le dije. -Ya veo- me dijo él. Su mirada me tenía tenso e incómodo y más cuando se fue caminado de espaldas... hasta entrar en una habitación. -¡VUELVE AQUÍ!- le grité y en cuando cerró la puerta no la podía abrir yo mismo -Así que ésta es su habitación- pensé. -¿Qué pasó?- preguntó alguien, una voz femenina. -Nada... lo lamento, no pude traerte la comida- le dijo White Hat. -No te preocupes en ésa parte... iré yo, me siento mejor ahora-. -Bueno, si tú lo dices- le dijo él. Me aparté de la puerta para evitar que me golpearan, ella la abrió y allí estaba, ambos nos miramos con curiosidad. -¡Hola!- me dijo Demencia con entusiasmo. -¿Qué hacías allí?- le pregunté. -Me dormí accidentalmente- me dijo. -No lo vuelvas a hacer- le dije. -Bueno- me dijo ella y luego se dirigió a un rumbo. -¿Adónde vas?- le pregunté. -Voy a la cocina, tengo hambre- me dijo. -A la próxima duerme en la habitación de invitados...- le dije serio. -Lo sé, resulta extraño dormi...- la interrumpí. -Aún no termino, a la próxima duerme en la habitación de invitados conmigo- le dije.

-------------------------------------------------------------

Hola :3 les dejo la parte 12.

Tres Menos Uno Es Igual A Dos. WhiteHatXDemenciaXBlackHat.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora