White Hat's POV
-Muchas gracias, a ella le gustará mucho- le dije a mi compañero de trabajo, 6.0.6.
Continúa
-Que bueno verte de nuevo- me dijo él, parecía diferente, pero luego lo cambió por sarcasmo -Y en cuanto a ti, gracias por hacer el llamado a las torres de control, en verdad necesitábamos que alguien les dijera que ya no ocupábamos que reactivaran la línea dimensional-. -¿A quién le habla?- pensé y me di media vuelta, y era a White Hat. -Con mucho gusto, siempre sé lo que necesitan mi amigos- dijo el tipo de blanco. -Se nota bastante- le dijo Black Hat y luego se volvió hacia mí -¿Lista para irte?-. -¡Lo estoy!- le dije con emoción. -Antes que nada, fue un gusto haberte tenido como invitada, Demencia; y me gustaría darte un regalo, también puedes llevarte el del Dr. Flug, 5.0.5 y Black Hat puede llevar el de él por sí solo- me dijo White Hat con una sonrisa. -¿Y si me los traes?- le pregunté. -Son frágiles, prefiero que los cuides tú. Yo soy muy torpe y puede que los rompa- me dijo. -Ésta bien. Blacky, ven conmigo- le dije a él. -Sería mejor que no. Se nota que no sabe cuidar las cosas- dijo White Hat de manera extraña. -Yo te enseñaré a cuidarlas muy bien- le dijo Black Hat. -Creo que tus consejos no servirían a tan perfecto ser... yo- dijo el tipo de blanco y me colocó su brazo alrededor de mi espalda para guiarme hacia la sala en donde tenía los regalos.
-Me alegra que me acompañes- me dijo White Hat. -La verdad es lo menos que puedo hacer- le dije. -Me alegra... una pregunta ¿Yo te agrado? Dime a qué nivel- me dijo. -Pues... como un 45 de 100, lo siento- le dije. -Entiendo, no a todos les debes de caer súper bien para ser alguien bueno- me dijo con una sonrisa. -¿Y ya vamos a llegar?- le pregunté. -Así es, los regalos están en mi habitación. Clemencia es un como un gato, duerme en todo lado y en especial en cajas, así que espero que no esté encima de ellos- me dijo. Al entrar a la habitación noté que estaba muy bien iluminada, como siempre lo ha estado; todo estaba limpio y no había nada tirado en el piso. -¡Uy! Que suerte que Clemencia no está aquí- dijo él. -No creo que con una cerradura tan complicada como esa sea tan fácil de abrir- le dije. -Se abre cuando yo desee, es un sistema de seguridad a lo extremo- me dijo él -Y en éste momento... me gustaría comprobar que tan seguro es-.
Black Hat's POV
-Tardan mucho- pensé -Apuesto a que pasaron por comida antes-. -Jefe, la línea dimensional tiene unas pocas horas más para que se cierre- me dijo Flug, apareciendo en el momento preciso. -¿Qué piensas de White Hat?- le pregunté. -Bueno... es obvio que es todo lo alternativo a usted, señor- me dijo él. -Te pregunté que qué piensas de él, no hechos- le dije serio. -Simpático, amable, dispuesto a ayudar y más que cosas que usted detesta al ver los valores de los héroes, jefe- me dijo él. -También guarda maldad dentro- le dije -Como todo-. -Eso lo creo. Hay veces que se comporta extraño- me dijo.
Demencia's POV
-¡BLACK HAT! ¡BLACK HAT!- gritaba a todo pulmón.
White Hat me tenía contra la pared, y con sus propias manos me tenía atada, podía moverme pero mis movimientos no eran tan "mortales" al no tener de libertad. -Silencio, primero quiero darte tu regalo- me dijo él. No podía ver nada de que estaba sucediendo, con costos el piso y un poco más arriba. -¡BLACK HAT!- volví a gritar, sólo que un poco más fuerte, ya me empezaba a doler la garganta. Sin más, sentí como una fina aguja se metía en la piel de mi brazo derecho, seguidamente por un líquido; apenas la cosa ya andaba corriendo por mi cuerpo empezaba a tener sueño. -No te duermas- me decía a mí misma, tratando de mantenerme consciente, pero fue en vano, ya se mis ojos se habían cerrado.
White Hat's POV
-Esto me duele más a mí que a ti- le dije a ella mientras estaba llorando.
-------------------------------------------------------------
Hola :3 les dejo la parte 16.
ESTÁS LEYENDO
Tres Menos Uno Es Igual A Dos. WhiteHatXDemenciaXBlackHat.
Fanfiction[COMPLETA] Después de viajar a otra dimensión para poner fin a un contrato Demencia conoce a White Hat junto con sus empleados, donde Black Hat pone más cuidado a las acciones de su contrario que intentan alejar a su subornidaba de él mismo. Persona...