Continúa
-¿Dr. Flug?- pregunté preocupada. -Tranquila, sigo aquí- me dijo. -No me asustes así, estúpido- le dije regañadándole. -Perdón, pero no a todo debo contestar, Demencia- me dijo algo serio. -Sólo quiero que me saquen de aquí, huele a incienso- le dije. -Dr. Flug, necesito de tu ayuda. Habrá un enfrentamiento entre dos fuerzas- dijo el Dr. Slug en cuando se acercaba. -Está bien- le dijo mi compañero. -¡No! ¡No! ¡No! ¡No! Quédate aquí, Flug- le dije. -Debo irme, es más importante lo que voy a hacer, tú te puedes quedar allí y no sufrir daños- me dijo. -Ése no es el caso, necesito que alguien se quede para que me cuente lo que estará pasando- le dije. -6.0.6 puede hacerlo- me dijo Slug a través de la puerta mientras el oso escuchaba a "escondidas". -Pero yo no entiendo a los osos, ése es el problema- le dije. -Demencia, no seas llorona, vamos a volver pronto- me dijo Flug y luego oía sus pasos apresurados junto a los de Slug cuando se alejaban. -Te voy a destruir tus próximos inventos, doctor- dije con cólera.
Omniscient's POV
El Dr. Flug y el Dr. Slug se encontraban a unos pocos metros de encontrarse con una batalla de dos demonios. -¿Cómo sabías de esto?- le preguntó Flug al otro científico. -Tuve la oportunidad de escapar, llegué en cuando tu jefe y el mío estaban discutiendo, de inmediato tuve que que pedir ayuda- le dijo Slug. -¿No sabes lo que pasó?- le preguntó el subordinado de Black Hat. -White Hat... envenenó a Demencia. El veneno era unos de mis experimentos y en cuando fui a mi laboratorio para seguirlo perfeccionando no estaba, así que el único sospechoso para esas cosas era mi jefe- le decía -Cuando lo estaba buscando escuché unos murmullos detrás de la habitación de White Hat, una voz femenina; fue allí donde lo descubrí todo-. -¿Y qué planeabas perfeccionar para el veneno?- le preguntó Flug. -La duración y su intensidad con el contacto con la sangre, si esa cosa hubiera estado lista y White Hat la hubiera usado contra Demencia, estaría muerta- le dijo el científico del Héroe.
Ya llegado al destino, todo era un desastre. Desde los cuadros que colgaban en la pared hasta la alfombra que había en el lugar, estaban tirados por todos lados. Había vidrio roto en el piso y unos cuántos pedazos más pegados en la pared, había de todos los tamaños posibles y parecía que los demonios habían estado peleando con eso durante unos minutos, como si fuese una pelea de comida. -No debieron empezar desde mucho- dijo Slug, que tenía el tiempo medido desde que escapó de ese lugar. -Black Hat. ¿Porqué no te rindes y ya?- le preguntó White Hat. -Pude derrotar a otros Héroes, uno más para mi pared no está nada mal- le dijo el Villano. El Héroe sonrió y de pronto, su cara se transformó en una especie de gesto de asesino... y la cara de Black Hat seguía igual. -A la cuenta de 3 les disparamos- le dijo Slug, indicándole al otro científico para cuándo atacar. -Uno...- dijo el sujeto. Black Hat para ése entonces se había transformado en una especie de amalgama maldita. -Dos...- continuó. White Hat estaba siendo acorralado por los ataques del Villano. -¡Tres!- dijo al final. El rayo paralizador que llevaba cada uno dio a un punto... ése no era ninguno de los Demonios. Black Hat había usado a 6.0.6 de escudo (¿De dónde salió? Fácil, él siempre anda detrás de su compañero Slug, espiando) y White Hat un espejo, donde el rayo de energía iba rebotando conforme tocaba pared, hasta llegar a una planta, ésta de quemó. -¿Qué haces aquí, compañero? Se supone que deberías estar trabajando en tus inventos- le dijo White Hat a su empleado, el cual éste se enojó mucho, nunca la había dicho una cosa como esa. -Casi asesinas a la pareja de tu oponente- le dijo Slug. -No es su pareja ¡ES MÍA!- gritó el Héroe. -Deja de ser tan infantil... bueno, al menos bájale dos rayas- le dijo el científico -Casi por tu egoísmo matas a Demencia. Si yo no hubiera perfeccionado el veneno ella no estuviera respirando en éste momento-. Black Hat aprovechó para bofetear White.
-------------------------------------------------------------
Hola :3 Les dejo la parte 18.
ESTÁS LEYENDO
Tres Menos Uno Es Igual A Dos. WhiteHatXDemenciaXBlackHat.
Fanfiction[COMPLETA] Después de viajar a otra dimensión para poner fin a un contrato Demencia conoce a White Hat junto con sus empleados, donde Black Hat pone más cuidado a las acciones de su contrario que intentan alejar a su subornidaba de él mismo. Persona...