20 Parte

387 37 42
                                    

Continúa

-¡ESCUCHAME, MALDITO SACO DE MARICONADA!- me gritó Black Hat mientras golpeaba la puerta. -¡SAL Y PELEA!-. -Pelear no es la solución a los problemas- le dije. -¿Y huir qué? Tampoco resuelve nada- me dijo. -Es que... ya no quiero lastimar a nadie más- le dije. -Entonces deja que Demencia se vaya- me dijo y dejó de golpear la puerta. -Yo... no puedo- le dije. -Entonces ven y resuelve el problema- me dijo. -¡NO!- le grité. -Black... Hat- decía Demencia mientras se despertaba -¡Black! ¡BLACK!-. -Ay no, no funcionó- pensé al verla. -Maldito sombrero blanco- me dijo ella y se me tiró encima, caí en el piso y me empezó a golpear la cara con fuerza. -Basta- le dije. -¡DÉJAME SALIR!- me gritó en toda la cara. -Ella es una Villana- pensé de repente -Una enemiga. Ya no vale la pena-. En el momento en que ella me iba pegar yo la traspasé con un tentáculo completamente sólido (por decirlo así); su sangre se resbalaba por la extremidad, trataba de respirar por la boca y su vista estaba clavada en el techo. Retiré el tentáculo y no podía ni ver el hueco que había hecho en su cuerpo, ella cayó al piso, sin olvidar que luchaba por su vida. -¿Qué pasó? ¡¿PORQUÉ TANTO SILENCIO?!- gritó Black Hat. Sin más abrí la puerta.

Black Hat's POV

Allí estaba ella, tirada en el piso, pensé que estaba inconsciente puesto que aún respiraba pero con una intensidad mayor... hasta que pude ver con más detalle, sangre en su ropa y una parte del suelo. -No te gustaría ver el cuerpo completo- me dijo White Hat (ya que sólo enseñaba desde la cabeza hasta los hombros). -Exijo saber lo que pasó- le dije. -Fácil, la maté, como a todo Villano- me dijo -Como ya sabes, en ésta dimensión los Villanos son los que pierden... ahora es tu turno-. -¿Sufres de bipolaridad o qué? Me habías dicho "Es mía" y toda la pendejada ¿Y ahora la matas así no más?- le dije con cólera. -Descubrí que no vale la pena- me dijo -De todas formas estamos hablando de una persona muerta, que ya no existe-. -Cielos... jefe, usted está loco- le dijo Slug a White. -Para estar loco hay que tener una camisa de fuerza- le dijo. -¿Y entonces porqué usted no tiene una?- le preguntó el científico. -Porque yo la rompí- le dijo con una sonrisa. -White Hat, escúchame bien, cálmate, piensa en los unicornios... o sea, en Clemencia- le dijo Slug. -De nada sirve ya- le dijo el tipo de blanco -Ya estoy roto... o al menos hasta que elimine a éstas pestes-. -Jefe, no quiero hacer esto- le dijo el científico y alzó un rayo paralizador y lo apuntó hacia él, pero White Hat lo empujó con un tentáculo hasta que Slug se llegó a golpear contra la pared y entró en estado de inconsciencia. -Eres de lo peor- le dije al tipo de blanco con cierto asco. -No, Black Hat, no es que yo sea de lo peor, sino es porque tú me ves así- me dijo. -Dr. Flug- le dije. -Diga- me dijo y me puso atención. -Saca a todos de ésta asquerosa casa, si permanecen aquí pueden que terminen muertos en el primer impacto- le dije.

-------------------------------------------------------------

Hola :3 les dejo la parte 20.

Tres Menos Uno Es Igual A Dos. WhiteHatXDemenciaXBlackHat.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora