Black Hat's POV
-Black Hat... ¿Cómo hizo para que reactivaran la línea dimensional tan rápido?- me preguntó mi empleado con inseguridad. -Negocios, Flug, negocios- le dije para desquitarme de una vez -Ahora 5.0.5 se quedará aquí cuidando mi casa mientras los dos vamos a la dimensión alternativa-. El oso no se quejó, más bien lo tomó muy bien, sentía que le hacía un favor.
White Hat's POV
-Me alegra que me ayudes, Demencia. Lo haces muy bien- le dije para conmoverla más mientras aún estaba con el papeleo. -¿En serio? Pero los estoy rompiendo- me dijo. -De eso se trata, te doy los que no sirven- le dije. De pronto le paso unas hojas más, donde ella empezó a partirlas en pedazos una por una hasta que agarró una en sus manos, se quedó mirándola. -¿Qué de trata?- le pregunté. -No es nada... es sólo el contrato con Black Hat- me dijo con voz nostálgica. -Entiendo que lo extrañas, pero en estos momentos estás conmigo y deberías de sentirte aún más feliz estando con alguien que sí te valora- le dije. -Déjate de esas habladas, no entiendes- me dijo con brusquedad. -¿Entonces me puedes explicar para poder entender?- le pregunté. -No te metas en asuntos que no son de tu incumbencia- me dijo. -Por favor- le dije y la miré con ojos de perro. -No... bueno...- me dijo confundida -Black Hat... aunque no es bueno conmigo resulta ser comprensivo alguna veces, me enseña cosas como: manejar dinero; no entiendo porqué... ¿Será porque la gasto muy rápido? Bueno, en fin. Creo que soy la única que lo soporta cuando habla de esos temas, le presto atención-. -Ya veo... entonces él cuando ocupa atención estás cuando la necesita- le dije -¿Me explico? Resulta que él sólo te busca cuando necesita algo, como la atención; fijo sólo te busca a ti porque sabe que tú sí le prestarías toda la atención que quiera. Demencia, él sólo te usa- le dije con una voz muy suave. -No lo hace, usa a Flug para su catálogo pero a mí no- me dijo. -No es eso- le dije -Sino que él jamás estará de tu lado siempre... pero yo soy diferente, es más, todos los de ésta casa lo son-. -Slug no, me recuerda a Black Hat pero en versión científico- me dijo ella. -Quédate aquí- le dije y la tomé de las manos. -White Hat... no- me dijo a secas. -Haré que cambies de opinión- le dije -Verás lo mucho que te va a gustar estar aqu...- le decía a ella pero en eso Slug entra sin avisar (de nuevo) a mi oficina, dejé las manos de la Villana tranquilas. -Que gran día para ti, Demencia. Recibí un mensaje de "permiso" para aterrizar por parte del Dr. Flug... bueno, en teoría de Black Hat- le dijo a ella y luego la chica saltó de alegría y se fue a la salida. -¿Qué crees que haces?- le pregunté. -Lo correcto, somos Héroes que reparan, no que destruyen. A parte también porque deseaba quitarme ése peso de encima (Demencia)- me dijo Slug con firmeza. -Pero ya estaba construyendo una buena relación con ella- le dije. -Sí, relación de sólo amistad- me dijo él. -JaJa, muy gracioso- le dije. -¡USTED SI ES TERCO! Acéptelo de una vez- me dijo alzando la voz. -Lo sé, y ya lo acepté- le dije con una sonrisa. -Pero sabes que no me gusta perder, en ésa dimensión los Héroes son los que ganan y los Villanos son los que pierden-. -¿Qué quiere decir?- me preguntó Slug confundido. -Las misma reglas lo dictan. Si Black Hat permanece aquí (en la dimensión) perderá contra mí, no tiene oportunidad. Está más que perdiendo un contrato- le dije con una sonrisa tierna. -Con razón usted lo llamó para el negocio, él lo había aceptado de todos modos porque la razón es que está en la dimensión donde los Héroes son los que se llevan la gloria... pero más bien tú perdiste contra él, no aceptó el contrato- me dijo Slug. -Compañero, te estás comportando como si fueras un intrus...- me interrumpió. -Jefe, no cambie de tema, a usted no le gusta perder y lo acaba de decir. Está tan acostumbrado a ganar que si no lo haces no sé hasta qué punto puedas hacer algo... ¡Oh, espera! Ya lo estás haciendo, le estás robando el corazón a Demencia indebidamente- me dijo Slug con firmeza y luego se fue con elegancia de mi oficina. -Que mal- pensé.
Demencia's POV
-¡Black Hat!- le dije al verlo de nuevo.
-------------------------------------------------------------
Hola :3 les dejo la parte 15.
ESTÁS LEYENDO
Tres Menos Uno Es Igual A Dos. WhiteHatXDemenciaXBlackHat.
Fanfiction[COMPLETA] Después de viajar a otra dimensión para poner fin a un contrato Demencia conoce a White Hat junto con sus empleados, donde Black Hat pone más cuidado a las acciones de su contrario que intentan alejar a su subornidaba de él mismo. Persona...