Black Hat's POV
-¡Black Hat! Oh, que bueno que aún estás aquí- me decía White Hat agitado, su traje tenía varios despliegues rotos. -Obviamente voy a estar aquí- le dije serio. -Que bueno, resulta que Demencia se desmayó en pleno camino- me dijo. -¿Ah sí?- le pregunté. -Es verdad- me dijo -Si quieres puedes ir a echarle un vistazo- me dijo y en cuando se iba a devolver lo agarré del brazo. -Explica el porqué tu traje está en mal estado- le dije. -Demencia... fue ella- me decía -Cuando se desmayó también convulsionó-. -Eres pésimo mintiendo- le dije. -Yo no... ¡Yo no miento!- me dijo alzando la voz. -¿Entonces porqué tan agresivo?- le pregunté con superioridad. -Porque... ¡YO QUIERO A DEMENCIA! ¡TÚ NO LE DAS NI LA MÁS REMOTA IMPORTANCIA!- me gritó. -Ay, pareces un niño- le dije. -No me importa- me dijo. -Te debe de importar, Demencia quiere a un hombre, no a un chamaco malcriado bien "tutifruti"- le dije. -¡LARGO DE MI CASA!- me gritó. -¿Y Demencia?- le pregunté. -En mi habitación, imagino que el sapo de Slug te contó el funcionamiento de la casa... y en especial la puerta de mi habitación- me dijo y luego cambió su tono de voz a uno más maniático -Ella no ocupa de ti-. -¿Y cómo puedes estar tan seguro?- le pregunté sin importancia. -Fácil, todo éste tiempo te estuve ganando, y lo sigo haciendo. Reglas de dimensiones- me dijo con una sonrisa -Puede que el contrato no haya salido como yo quería... pero sí otra cosa-. -Entiendo...- le dije. -Black Hat, el tiempo se agota. ¿Qué pretendes hacer?- me preguntó. -¿A qué te refieres?- le pregunté confundido. -Aún puedes decirle "Sí" al contrato- me dijo con una sonrisa. -No seas estúpido- le dije. -Bueno, entonces para la próxima uso a alguien de rehén- me dijo. -No te atrevas- le dije y me puse en posición de defensa. -¿Porqué no? Aunque la quiera sigue siendo una Villana, una enemiga; y tú el demonio que había dicho que no tenía "corazón" alguno- me dijo -¿Qué dices? Si quieres le quito el corazón a Demencia para que queden igualados... sólo que uno pasará a la otra vida-. -Eres un psicópata- le dije. -No, no. Soy una buena persona que sólo cumple su trabajo, soy un Héroe. Como tú cumples de no andar perdonando a los Héroes, yo no ando para estar perdonando a Villanos. Cada uno por su naturaleza. Los Villanos y los Héroes somos una falla, el Mal y el Bien peleando por objetivos- me dijo. -¿A eso le llamas "falla"? El mismo pasar de los años nos creó, el instinto del mundo- le dije. -White Hat- dijo Slug, llegando molesto -¿Qué hiciste con mi adormecedor?-. -¿Yo?- le preguntó él a su empleado. -No te hagas el loco, 6.0.6 me lo comentó- le dijo. -Se lo di a Demencia- dijo el tipo de blanco. -Yo mismo te voy asesinar- le dijo el científico. -¡BLACK HAT!- gritó alguien, se escuchaba desde lejos. -Que bueno que el efecto no es nada duradero- dijo Slug.
Demencia's POV
-¡BLACK HAT!- gritaba. Ya no me salía la voz, apenas estaba despertando y me sentía débil. -No puedo mandar a pedazos la puerta- pensé. -¿Demencia? ¿Es aquí?- alguien preguntó. -¿Dr. Flug?- le pregunté. -El mismo- me dijo -¿Cómo abro esto?-. -Sólo White Hat puede hacerlo- le dije. -¿Y entonces de qué sirve llamar a Black Hat?- me preguntó. -Para que me saque de aquí. Imagino que está con White, así que puede sacar provecho de ello- le dije. -Buena idea, me quedaré aquí- me dijo él y escuché que se había sentado en el suelo. -Sólo debes estar pendiente- le dije. Hubo silencio. -¿Hola?- pregunté.
-------------------------------------------------------------
Hola :3 les dejo la parte 17.
ESTÁS LEYENDO
Tres Menos Uno Es Igual A Dos. WhiteHatXDemenciaXBlackHat.
Fanfiction[COMPLETA] Después de viajar a otra dimensión para poner fin a un contrato Demencia conoce a White Hat junto con sus empleados, donde Black Hat pone más cuidado a las acciones de su contrario que intentan alejar a su subornidaba de él mismo. Persona...